Campagnaro puso punto final
EN PLENA ACCIÓN. Campagnaro disputa un balón en el debut de la Selección Argentina en el mundial 2014 ante Bosnia. Foto: Getty images

Sin acción hasta nuevo aviso. La pandemia que está conmocionando a todos, paro la pelota por un tiempo y en plena cuarentena, Hugo Campagnaro en declaraciones con Il Centro dejo en claro que es el momento de decir basta. El zaguero central, que tuvo presente en la Copa del Mundo en Brasil 2014 y participó del estreno en la competición en la recordada línea de cinco de Alejandro Sabella contra Bosnia( luego salió en el entretiempo para el ingreso de Fernando Gago).

El cordobés, dejo en claro que le gustaría retirarse dentro de la cancha, una vez que vuelva la actividad y ya colgar los botines. Campagnaro tiene pasado por Inter,Napoli, Sampdoria y Piacenza de Italia, mientras que en Argentina apareció en Deportivo Morón, lleva 18 años en el viejo continente.

Hoy a los 39 años, el "Toro" como se lo apoda puso punto final a su larga trayectoria y se ganó el respeto de todo el Calcio italiano, sobre todo en la parcialidad del Pescara, su equipo actual.

 

 

 

 

VAVEL Logo