Boca le ofertó seguir a Tévez: ahora decide él
El gol de Tévez para obtener la Superliga.  Foto: Goal

La charla virtual entre los dos grandes ídolos de la entidad boquense fue dada para llevar a cabo el deseo que el apache dio a entender siempre: retirarse con la camiseta de Boca.

Todo indica que, en el caso de llegar a un acuerdo entre ambas partes, se podría dar la última etapa de Carlitos en el club antes de preparar su despedida. 

Una vez asumieron Román y compañía, se fueron conociendo las ideas que se buscaba establecer en esta nueva etapa xeneize y entre ellas estaba la de reducir los sueldos acordes a la realidad económica que vive el país, que terminó de empeorar con las consecuencias del coronavirus.

A pesar de que los números estarían por debajo de lo pactado con la anterior dirigencia, en La Boca se espera que el amor a la camiseta, las ganas de seguir en el club y el reciente título de la Superliga sean motivos suficientes para que Tévez continúe al menos por una temporada más.

Lo que llegue a pasar no solo determinará su situación, sino la de otros delanteros como Mauro Zárate o Franco Soldano, quienes también finalizan contrato a finales de este mes.

 

VAVEL Logo