Pronóstico reservado: la "Pulga"...¿busca nuevos rumbos en el 2021?

Diferentes medios de España, anunciaron que Lionel Messi tendría pensando no continuar en Barcelona, el próximo año y la idea del "rosarino" es no renovar su contrato. Manchester City, es uno de los clubes, que está a la espera del futuro del capitán de la Selección Argentina. 

Pronóstico reservado: la "Pulga"...¿busca nuevos rumbos en el 2021?
¿PEGA EL PORTAZO?. Messi tendrá semanas claves para definir su futuro más cercano. Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

Semana movida. Hace unos días atrás, Lionel Messi, fue noticia por alcanzar su gol 700 en su carrera en el empate del Barcelona ante Atlético Madrid, Messi estaría pensando no renovar su vínculo con el equipo Culé y estaría analizando la posibilidad de no continuar en el 2021.

Te puede interesar:

 https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/07/03/5efef14646163f3f9a8b4578.html

 

El principal motivo que podría alejar al referente del conjunto de Cataluña, sería estar molesto con la directiva y las malas decisiones que tomó, en este último tiempo desde los pasillos del Camp Nou con la elección de Quique Setién como entrenador. Hoy en día, el ex DT del Betis está en la cuerda floja y el nombre que suena para reemplazarlo en el banco de suplentes, se trata de: Xavi, ex volante que tuvo un pasado por el elenco "Blaugrana" y hasta el momento, se encuentra dirigiendo al Al Sadd de Qatar.

Te puede interesar:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200703/482058292930/la-ser-dice-que-messi-para-su-renovacion-pero-al-club-no-le-consta.html

Con la continuidad de la "Pulga" en veremos, hay varios elencos interesados en contratarlo: Newells, Inter de Miami, Inter de Milán, PSG y Manchester City figuran en la nómina que sueñan en tenerlo la próxima temporada. Los dos últimos pican en punta, en la escuadra de París está Neymar, viejo conocido suyo del Barcelona ambos formaron una interesante dupla en ataque, y por el otro lado está el conjunto de la Premier League, donde están Pep Guardiola; el entrenador que lo marcó en su trayectoria y Sergio Aguero, su mejor amigo dentro del ambiente del fútbol.

En España y el mundo, está latente ante la posible salida de Messi, la gran pregunta sería: ¿seguirá el capitán de la "Albiceleste" en el equipo Culé en el 2021?. Semanas claves para la decisión final si renueva su vínculo o decide buscar nuevos horizontes.