Arde Independiente

Tras una reunión extensa en el Rojo, se ratificó la continuidad de Jorge Burruchaga como manager, además se habló de la situación de los futbolistas del cuadro de Avellaneda.

Arde Independiente
Jorge Burruchaga, manager de Independiente.
agustin-alvez
Por Agustin Alvez

En medio de un clima tenso en Independiente, por la deuda a los futbolistas de la institución, se reunieron los dirigentes del club, el entrenador Lucas Pusineri, el manager Jorge Burruchaga y abogados del club, para tratar las situaciones de cada jugador a nivel contractual. 

Entre los puntos fuertes se ratificó la continuidad del manager del club; Jorge Burruchaga, así despejando los rumores de su posible salida del club. Respecto a las situaciones de los jugadores, se hizo una revisión de contratos para no tener más sorpresas. Además sobre las posibles salidas, el manager del club, manifestó que no se rescindirán contratos, el que quiera irse deberá traer una oferta al club y se hará la salida.

Sobre el caso Cecilio Domínguez, quien se declaró jugador libre, Burruchaga aclaró: "Se declaró libre, pero hoy sigue siendo jugador del club, tiene contrato. Si se mantiene en esta postura, entrará en un conflicto judicial. La intención deportiva es contar con él".