En el medio de idas y vueltas sobre cuál sería la decisión de Boca con respecto al futuro del mediocampista Sebastián Pérez, aparece otro club interesado por el colombiano: Colón de Santa Fe. Anteriormente, en Boavista de Portugal había pedido al futbolista a préstamo, pero para Boca esta opción no fue viable ya que en junio del 2021 Pérez quedaría libre. Además, la cifra que ofreció el club portugués fue baja comparada con lo que se pretende desde la directiva. 

El mediocampista volvió al Xeneize a principio de año, luego de rescindir su contrato con el Barcelona de Ecuador. Lo que desde  Boca se busca, es vender a Sebastián Pérez para poder dejar libre el cupo de extranjero, ya que el club tiene muchas expectativas en la incorporación de otros jugadores, teniendo en cuenta que Zambrano, Villa, Hurtado y Campuzano ocupan los cuatro cupos restantes.

Con respecto a la nueva oportunidad de que Colón de Santa Fe decida incorporar al colombiano en su plantel, desde Boca se pretende que el Sabalero compre un porcentaje del pase y ésta condición podría complicar el acuerdo entre ambos equipos. Mientras tanto, el jugador seguirá a la espera de la decisión final que tome el club en el que se encuentra actualmente.