Cumbre clave: la "Pulga" sigue firme en la postura de no seguir

La reunión entre Jorge Messi con Josep Bartomeu, el padre del astro argentino le comunicó al presidente del Barcelona, la decisión de irse del equipo Culé. Se vienen horas importantes para el futuro del rosarino.

Cumbre clave: la "Pulga" sigue firme en la postura de no seguir
FUEGO CRUZADO. Bartomeu(izquierda) frente a Jorge(medio),Lionel(derecha).. El argentino sigue firme.  Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

"Mi hijo no se queda". Con esa frase el padre y representante de Lionel Messi le expresó a Josep Bartomeu una vez finalizada la reunión pensando en el futuro incierto del delantero argentino. En un día más de la novela, que esta en boca de todo el mundo, Jorge Messi piso suelo de la ciudad catalana para reunirse con el presidente del conjunto Blaugrana y en horas de la tarde de este miércoles, todos los caminos parecen indicar que la "Pulga" no dará marcha atrás.

Entre varias idas y vueltas, en otro día más no hay acuerdo por ninguna parte, Bartomeu le ofreció extender el contrato por dos años más, donde fue rechazado por Jorge, luego de mantener un primer contacto. Desde los pasillos del Camp Nou, sostienen que la relación de Messi con Barcelona llegó a su final y otra de las declaraciones que comentó el agente del astro: "difícil que se quedé", fue otra de las bombas que lanzó el entorno del capitán de la Selección Argentina.

Por el lado de la directiva del elenco de Cataluña, sostienen que no lo negociarán y es el emblema de la nueva era de Ronald Koeman como nuevo entrenador, en el tercer día de la vuelta de las prácticas Messi sigue sin presentarse. ¿Se acerca al Manchester City? en las próximas horas serán importantes y hoy en un nuevo día de la historia, la "Pulga" tiene casi los dos pies afuera del Barcelona.