Otra joyita que asomó en España. La última temporada, Luka Romero, debutó en la primera división del Mallorca en el partido ante Real Madrid y mostró un buen rendimiento en su primera aparición por la máxima categoría. Sin embargo, la aparición del nacido en México hace 16 años atrás, donde tiene la doble nacionalidad porque sus padres son oriundos de Argentina y algunos medios del país azteca lo denominan: el nuevo Messi mexicano.

Te puede interesar

https://www.marca.com/futbol/mallorca/2020/09/08/5f57b30a22601d96168b45ed.html

En noviembre pasado se llevó acabó, el Sudamericano sub-15 y en el certamen que se disputó en Paraguay, el entrenador Diego Placente lo incluyó entre los 22 pasajeros con destino al país guaraní, Romero, estuvo presente en esa competición que terminó con el segundo puesto para el equipo Nacional.

 

En las últimas horas se conoció que el combinado dirigido por Luis Enrique, lo quiere intentar seducir al mediocampista y abrocharse otra “joyita” porque en el actual plantel tiene a Ansu Fati, el nacionalizado extremo del Barcelona tiene 17 años nació en Bisáu, el producto de las masías convirtió hace poco su primer gol con la mayor en el encuentro de la segunda fecha frente Ucrania por la Liga de las Naciones de la UEFA. Por otro lado, en más de una ocasión, el hombre del equipo que descendió hace poco a la segunda categoría del fútbol español dio su postura y dejo en claro, su deseo de vestir la camiseta de la Selección Argentina.

Por último, cabe recordar que sería una historia similar de la Selección de España con Lionel Messi, en 2004, el astro rosarino inclinó un ofrecimiento por parte de la “Furia” y la balanza favoreció al conjunto “Albiceleste” debutando en un amistoso contra Paraguay donde convirtió un gol y asistió en dos oportunidades en una goleada por ocho a cero del elenco Nacional.