Marcos Acuña dejó Lisboa y es nuevo jugador del Sevilla

El argentino Marcos Acuña se convirtió este lunes en el quinto refuerzo para el Sevilla luego de firmar un contrato hasta 2024, según la prensa española el fichaje rondó los diez millones de euros.

Marcos Acuña dejó Lisboa y es nuevo jugador del Sevilla
maguiv7
Por Magalí Vera

 

El mediocampista argentino, Marcos Acuña se convirtió este lunes en nuevo jugador del Sevilla de España tras pasar tres años en el Sporting de Lisboa

El ex Racing, arribó a la ciudad el domingo, esta mañana se realizó con éxito la revisión médica y mas tarde firmó un contrato por las próximas cuatro temporadas, según anunció el medio oficial del club español. Si bien la cifra no es de publico conocimiento, se especula que el traspaso se consumó en 10 millones de euros de los cuales serán destinados a la Academia y Ferro por formación y mecanismos de solidaridad. 

De esta manera, el ''Huevo'' se unirá este mismo lunes al conjunto dirigido por Julen Lopetegui que se encuentra realizando la pretemporada en Algorfa, ciudad perteneciente al municipio de Valencia a la espera de debutar ante el recién ascendido Cádiz el próximo 26 o 27 septiembre. Mientras que por la Supercopa de Europa disputará su encuentro ante el Bayern Múnich el 24 de Septiembre en Budapest luego de consagrarse campeón de la Europa League.

El futbolista de 28 años  tendrá como compañeros a los argentinos Lucas Ocampos a quien ya conoce por su paso por el seleccionado argentino y a Franco ''Mudo'' Vázquez.