En la noche de este jueves, Boca le ganó por 2 a 0 a Libertad de Paraguay en el marco de la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras seis meses de parate futbolístico.

El equipo conducido por Leandro Somoza, quien tomó las riendas de DT en el campo de juego dado que a Russo no se le permitió viajar, superó ampliamente al conjunto paraguayo dirigido por Ramón Díaz.

Tras la victoria, el ayudante de campo de Miguel Ángel Russo, Mariano Herrón, fue el encargado de brindar la conferencia de prensa post partido. "Hacer una balance sería prematuro", expresó.

Te puede interesar: Sebastián Villa pidió irse de Boca

Al mismo tiempo, Herrón se refirió al parate del equipo generado por la pandemia, y sostuvo que "se notó, sabíamos que iba a ser así. Planificamos un partido inteligente siendo fuerte defensivamente".

En cuanto al trabajo realizado con el entrenador de Boca, Herrón subrayó una "generosidad" por parte de Russo, y dijo: "Nosotros aprendemos todos los días de Miguel, el conducir al grupo, que lo hace de maravilla. Es muy generoso con nosotros, estamos constantemente para lo que nos pida".

Por último, indicó que el partido "salió como lo habíamos planeado", e hizo hincapié en el rendimiento de los futbolistas: "Con los jugadores inteligentes que tenemos en todo el campo de juego, terminamos redondeando un buen partido", finalizó.