TigreTigre VAVEL

Primeras charlas para la vuelta del femenino

Esta semana se dio la noticia de que el próximo viernes 16 de octubre, serán los testeos para Las Matadoras, para detectar cualquier caso positivo de Covid 19.

Primeras charlas para la vuelta del femenino
PH: @estadisticamatadora
roxiromero
Por Roxana Romero

El lunes 19 de octubre regresarán a los entrenamientos las jugadoras con protocolos establecidos por Nación, de cara a lo que será el reducido de 6 equipos de la Primera C. Se estima que los partidos sean entre el 5 y 31 de diciembre.

Vavel Tigre pudo hablar con Dina González, delegada del primer equipo femenino y nos contó lo siguiente : "Este mini Torneo con los seis equipos clasificados de la tabla. Tigre, Vélez Sarsfield, Argentino de Merlo, Ituzaingó (a confirmar). Cañuelas se bajó, es por eso que en su lugar entrará Chacarita".

Los partidos serán de ida y vuelta. Juegan el tercero con el sexto y el cuarto, con el quinto. Los ganadores se cruzarán con Tigre y Vélez, que cuentan con ventaja deportiva y esperarán ya en semis.

Todo parece estar encaminado para que en Rincón vuelva a rodar la pasión matadora. De todas formas, por parte de Tigre tratan de tomar con cautela esta primera charla: "Igualmente, faltan pulir algunos detalles cuando se confirmen los participantes", comentó la ex jugadora.

Todo es entusiasmo en las Matadoras ansiando la vuelta a las canchas y poder concretar lo que se empezó allá por septiembre de 2019. "Las chicas estas muy contentas y los preparativos están en marcha", aseguró Dina.

Las chicas de Tigre cuentan con 50 puntos en la tabla de posiciones de cara al ascenso a la Primera B. Lo sigue Vélez con 45 y Argentino de Merlo, con 40 puntos cada uno.