Ronaldo y una mala noticia: dio positivo de Covid-19

La estrella de la Juventus y la Selección de Portugal tiene coronavirus, según diferentes medios de Europa ya se encuentra aislado. El ex Real Madrid, no estará presente este miércoles contra Suecia.

Ronaldo
y una mala noticia: dio positivo de Covid-19
BAJA SENSIBLE. Ronaldo, es una perdida importante para Portugal y Juventus. Foto: Getty images
nico-castillo
Por Nico Castillo

En el día previo al partido de mañana frente Suecia por la cuarta fecha de la Liga de las Naciones de la UEFA y poniendo punto final a la jornada FIFA del corriente mes, la Selección de Portugal recibió un duro golpe: Cristiano Ronaldo, no estará presente en el segundo encuentro del equipo dirigido por Fernando Santos. El capitán y referente del conjunto portugués, dio positivo de coronavirus, según un comunicado que sacó la Federación de Portugal se encuentra aislado sin síntomas y en buen estado de salud.

Hace dos días atrás, Portugal jugó en Francia donde empató sin goles y el astro de la Juventus, disputó los noventa minutos en el duelo que se llevó acabó en París. Luego de confirmarse la noticia, el último campeón del Mundo en Rusia 2018, se lo mostraron preocupados porque Ronaldo tuvo contacto con Kylian Mbappe y temen un posible contagio ante la joven promesa francesa.

Por otro lado, en las últimas horas se conoció que la Selección de Perú, también tiene dos casos confirmados dentro de sus convocados: Raúl Ruidíaz y Alex Valera, fueron desafectados del duelo de esta noche ante Brasil en Lima cerrando la segunda fecha de eliminatorias. Además, en este último tiempo, en la lista de los jugadores que tuvieron Covid-19 se amplió con estos tres nombres; los anteriores habían sido: Pepe Reina(Lazio),José Luis Gaya(Valencia),Aymeric Laporte(Manchester City),Samuel Umtiti(Barcelona), Daniele Rugani-Paulo Dybala(Juventus),Tanguy Ndombele(Tottenham),Houssem Aouar(Lyon),Paul Pogba(Manchester United),Mbappe-Marquinho-Mauro Icardi-Ángel Di María-Neymar-Leandro Paredes-Keylor Navas(PSG),Callum Hudson-Odoi(Chelsea),Diego Costa(Atlético de Madrid),Esteban Andrada(Boca),Santiago Arias(Bayer Leverkusen),Ezequiel Garay(libre),Germán Pezzella(Fiorentina),Víctor Cantillo(Corinthians).