El equipo dirigido tacticamente por Lucas Pusineri se llevó los tres puntos al vencer a Central Córdoba por un error de los santiagueños. Con una gran actuación de Sebastian Sosa, manteniendo el arco en cero.

Durante el comienzo del juego, a los siete minutos del primer tiempo, un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Andrés Roa tuvo una intercepción previa por parte de Brian Martínez, que se desvió en la pierna izquierda del ex delantero de Independiente, Claudio Riaño, quien puso en ventaja al Rojo de Avellaneda, convirtió el único tanto para la visita, que tuvo al arquero Sebastián Sosa como gran figura del partido con tres estupendas atajadas,en la que se destaca, la atajada del minuto ´48 evitando el empate de los locales.

Con la apuesta de preservar jugadores pensando en la revancha ante Atlético Tucumán por Copa Sudamericana, Pusineri armó un 11 dándole rodaje a algunos jugadores, priorizando el certamen continental. "Le dimos rodaje a jugadores del club, son patrimonio de la institución. Están muy bien y comprometidos, me pone contento y orgulloso”. declaró Pusineri tras la victoria.