TigreTigre VAVEL

Viejos conocidos para la disputa de 3 puntos claves en la pelea 

Tigre viaja a Mendoza, por la cuarta fecha de la zona B de la Primera Nacional para enfrentar Gimnasia y sumar de a tres. 

Viejos conocidos para la disputa de 3 puntos claves en la pelea 
Ph Tigre Oficial
roxiromero
Por Roxana Romero

Este lunes desde las 21.30, en el estadio Víctor Legrotaglie de la ciudad de Mendoza, el Matador se medirá son su par Gimnasia para continuar con la buena racha.

En la fecha pasada, Tigre ganó en condición de local por 3 a 1 a Dálmine. Los de Victoria vienen entusiasmados con la vista en los de arriba, para no perderle pisada de cara a lo que se viene.

Este formato de torneo de la Primera Nacional , hace que no haya mucho margen de error. Es por eso que nadie quiere perder la oportunidad de sumar.
En esa oportunidad, para Tigre, los goleadores fueron: Luciatti, Magnín (penal) y Diego Becker.

Por su parte Gimnasia de Mendoza también ganó en su partido anterior. Y fue 3 a 1 de visita a Riestra. Lentini, Santiago Lopez y Fernando Cortez fueron los autores de los goles del triunfo en la fecha 3.

En la tarde del domingo El Matador realizó el último trabajo precompetitivo antes de viajar a Mendoza por la noche.

Se estima que el Chimi Blengio dispondrá de los mismos 11 que se enfrentaron a Dálmine el pasado lunes. Salvo que esta vez, Agustín Cardozo y el Chino Luna acusaron un indisposición y no serán de la partida. Por ello, en lugar de Cardozo estará Cristian Zabala.

Por el lado del local, dirigido por el ex arquero Diego Pozo, no contará con Renzo Vera, que tuvo una grave lesión en los meniscos, por lo que jugará Franco Meritello. El resto, sin cambios a lo que respecta a los jugadores.

Tigre se encuentra cuarto en la tabla de posiciones, con 6 puntos (lidera Atlético Rafaela, con 10 unidades). Mientras que el Lobo mendocino se posiciona séptimo con 4 puntos.

Un duelo que promete ser entretenido y de promesas goleadoras, se vivirá este lunes desde el Victor Legrotaglie a las 21.30 hs. El encuentro por la fecha 4 de este torneo De Primera Nacional, será dirigido por José Carreras y transmitido por TyC Sports.

Formaciones:

GIMNASIA (M): Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Meritello, Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Franco Carrasco, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

TIGRE: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini; Abel Luciatti, Néstor Moiraghi, Sebastián Prieto; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Diego Becker; Ijiel Protti y Pablo Magnín.