Boca - Santos: el probable equipo que pondrá Russo en cancha
Boca y Santos se enfrentarán por quinta vez en su historia en esta competición.

Tras el empate ante River por 2 a 2, Boca puso la mente en disputar la semifinal por Copa Libertadores ante Santos, y Russo define el equipo inicial para enfrentar al conjunto brasileño.

Por tercera vez consecutiva, el Xeneize se encuentra jugando una instancia de semifinal de Copa Libertadores, y en  esta oportunidad, lo hará ante Santos. 

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo evalúa variantes de cara al partido de este miércoles en relación al empate contra River. La mala noticia para el entrenador es la baja de Jorman Campuzano, quien venía siendo titular y sufrió una lesión post Superclásico. 

Te puede interesar: Daniele De Rossi: "Si tengo que cruzar el océano, va a ser para volver a Boca"

La duda está en el Pulpo González o Leonardo Jara para suplantar al colombiano. Por el lado del ex Racing, llegaría con lo justo ya que se recuperó pocos días atrás de un lesión muscular producto de varios meses de inactividad. 

En cuanto a la delantera, Franco Soldano será quien acompañe a Tévez. A pesar de que Ramón Ábila convirtió un tanto ante River, el ex Unión seguiría en el 11 titular.

Por su parte, Santos disputará un semifinal de Libertadores tras ocho años, y la estadística marca que el equipo oriundo de Brasil lleva seis partidos sin perder con equipos argentinos.

De esta manera, este miércoles a las 19.15 horas, Boca y Santos se enfrentarán en la ida de las semifinales de Copa Libertadores, y el partido se jugará en La Bombonera.

Probables equipos:

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Diego González; Sebastián Villa, Carlos Tévez, Eduardo Salvio; Franco Soldano.

Santos: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Sandry, Diego Pituca, Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

VAVEL Logo