Diego Viera: “Sería bueno volver para dar una mano”

El ex Godoy Cruz Diego Viera, quien en la actualidad milita en Libertad de Paraguay, contó en una entrevista para el medio mendocino Dos de punta que le gustaría volver al club para “dar una mano” en el difícil momento que atraviesa el Tomba.

Diego Viera: “Sería bueno volver para dar una mano”
micaelatripodi
Por Micaela Tripodi

El defensor paraguayo reconoció que hubo un interés por parte del club en contactarlo y preguntarle sobre su situación: “Me llamó el Gato Oldrá hace unas semanas y también hablé con Alejandro Chapini”.

Si bien  aclaró que no se comunicó con Sebastián Méndez, Viera aseguró que el “Gallego” lo conoce bastante bien porque compartieron una buena temporada en el club, haciendo referencia al primer ciclo del entrenador en el club de Mendoza.

En relación a un posible retorno al Tomba, el defensor de 29 años comentó: “En algún momento me gustaría volver a Godoy Cruz y más en esta situación, así también puedo dar una mano”.

Pero más allá de su deseo, Viera dejó en claro que volver “no depende de mí, sino de la dirigencia”.

“Todavía tengo dos años de contrato en Libertad, así que por el momento está difícil. Pero todo puede pasar, queda en manos de los dirigentes”, culminó el futbolista, que no descarta una posible llegada al Tomba.