Instituto - Defensores de Belgrano: Para seguir soñando

Instituto juega en campana los octavos de final del reducido por el segundo ascenso. Dirige Yamil Possi.

Instituto - Defensores de Belgrano: Para seguir soñando
Foto: Web
leandro-sager
Por Leandro Sager

Luego de una semana teñida de polémica por la sede del encuentro, desde las 17:10 Instituto y defensores de Belgrano se verán las caras en el estadio de Villa Dálmine.

La tensión en la semana se generó por los kilómetros que debe recorrer cada uno hacia el estadio, el Defe debe recorrer solo 70 km para llegar hasta el estadio del Viola, mientras que Instituto 622.

Ya nada de esto importa y hoy deben salir a la cancha. Para este encuentro, La Gloria repetirá los mismos 11 que jugaron y empataron frente a All Boys en Floresta 2-2.

Por el lado del Dragón, también serán los mismos protagonistas que enfrentaron justamente a Villa Dálmine en este mismo estadio el fin de semana pasado.

 Defensores de Belgrano es el segundo equipo menos goleado (3) de este torneo transición de la Primera Nacional, por debajo de San Martín de San Juan, que recibió solo un gol en 7 encuentros.

Los de Fabian Nardozza lograron mantener su arco en 0 en 5 de los 7 encuentros, algo que Instituto no ha logrado hasta ahora, recibiendo 9 goles en siete cotejos.

POSIBLES FORMACIONES

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Alexis Cuello; Gonzalo Castillejos.

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Juan Manuel Sosa, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

 Hora: 17:10

Árbitro: Yamil Possi

Streaming: Tyc Play

Radio: 106.7