Comienza la era Méndez 

Godoy Cruz viaja este sábado hacia Buenos Aires, para realizar un par de amistosos de pretemporada y así darle arranque al comienzo del "Gallego" Méndez en la conducción técnica.

Comienza la era Méndez 
tomas-perino
Por Tomás Perino

El Expreso ya prepara sus nuevas armas para el comienzo de esta nueva temporada que comienza el 12 de febrero, ya lleva 10 dias de pretemporada, donde ya hay un refuerzo que arribó a la bodega, el arquero paraguayo Juan Espinola, y el que está al caer es el ecuatoriano que juega de extremo Jaison Chalá. La única baja hasta el momento es la del defensor Gabriel Alanís que se fue a préstamo al recién ascendido a Primera División, Sarmiento de Junín. 

Godoy Cruz sigue preparando esta nueva pretemporada con amistosos y es por esto que este fin de semana viajara hacia Buenos Aires para realizar dos partidos, uno frente a Independiente de Avellaneda el 3 de febrero en el Libertadores de América y el siguiente frente a Argentinos Juniors el 6 de febrero.

Ambos equipos a enfrentar vienen con técnicos nuevos. Por el lado de Independiente asumió Julio César Falcioni que hoy paró su primer 11 inicial en un entrenamiento, en el que formó con un 5-3-2 con Milton Álvarez en el arco; Fabricio Bustos y  Thomas Ortega como carrileros para sumarse al mediocampo; tres centrales, Sergio Barreto, Alan Franco, Alexander Barboza;  en el medio formaron Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Hernández; y adelante Alan Velasco jugando libre como segunda punta y el goleador Silvio Romero.  Por el lado de Argentinos Juniors asumió como DT Gabriel MIlito el 19 de enero, tras la salida de Diego Dabove, al conjunto de la Paternal llegaron 3 refuerzos: Javier Cabrera, Matías Pisano y Jonahtan Gómez.