El goleador de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, Braian Romero, reconoció, en una entrevista con el programa de radio Fútbol Continental: "Estamos acostumbrados a los rumores sobre Hernán Crespo. Sabemos lo que significa su nombre en el mundo fútbol, y a medida que le vaya bien, se lo va a nombrar en más lados. Nosotros tenemos que hacer oídos sordos". Luego aseguró: "Cada vez que salgo a un campo de juego recuerdo todo lo que pasé. En la previa de la final uno hace un ejercicio y recuerda de donde viene. Esas cosas son las que te hacen bien para rendir".

Además, recordó: "El fútbol prácticamente lo había dejado por artritis reumatoidea. Caminaba como un viejo, con muletas. No podía caminar. Todo lo que estoy viviendo se disfruta el doble". Más tarde afirmó: "Mi salida de Independiente fue futbolística. Yo no tengo resentimiento con Lucas Pusineri, él me dijo que no me iba a tener en cuenta en la cara. Muchos te hablan por atrás, yo ese gesto lo valoré mucho".

Por otro lado, el preparador físico del equipo de Florencio Varela, Alejandro Kohan, sostuvo, en un reportaje con el programa de radio Un buen domingo: “Crespo les dice a los jugadores que siempre intenten jugar, no importa si se equivocan o nos hacen un gol". Por otra parte, repasó: "en Banfield siempre fuimos superiores a los rivales, pero la pelota pegaba en el palo y salía, en Defensa entraron todas".

A su vez señaló: “No se dieron los tiempos para que Crespo y yo fuéramos a Independiente, a mí me gustaría volver en algún momento”. Por último, destacó: "River está viviendo el mejor momento de su historia con Marcelo Gallardo, el día que se vaya veremos si lo quieren a Crespo". En el inicio de semana, la dirigencia del Halcón concretó el regreso de Tomás Martínez. El nuevo refuerzo viene de jugar en Houston Dinamo de la MLS, en donde jugó 98 partidos y anotó 14 tantos. En 2018 consiguió la US Open Cup.