Tigre visitará a Gimnasia en Mendoza con el objetivo claro de sumar de a tres para seguir en la pelea por el ascenso, y para ello contará en sus filas con el atacante Pablo Magnín, ex goleador de Sarmiento de Junín, mientras que el “Lobo” mendocino, jugará su mejor carta con Ramón Lentini. Aquí en cara a cara de ambos:

Pablo Magnín

El nacido en la Provincia de Santa Fe llegó al “Matador” procedente de Sarmiento de Junín en 2020 para afrontar la Copa Libertadores de América con Néstor “Pipo” Gorosito como entrenador. Magnín, venía de ser el goleador del Primera Nacional antes de la suspensión del torneo por la pandemia del Covid-19.

En su debut con la camiseta de Tigre, fue con gol, marcando el único en la derrota ante Guaraní. Jugó un total de 4 partidos y terminó convirtiendo un total de 3 goles, delantero prometedor para el torneo local. 

Y, en cuanto a la Primera Nacional, viene de marcar un hat trick ante Deportivo Riestra en la fecha 2, cotejo disputado en el José Dellagiovanna.  Goleador letal que en 15 partidos lleva 9 tantos registrados. 

Ramón Lentini

Fichó con Gimnasia de Mendoza luego de jugar una temporada en San Luis de Chile. hizo inferiores en Estudiantes de La Plata y pasó por equipos como Chicago, Aldosivi, Chacarita, Olimpo, entre otros. 

El “Pantera” de 32 años, no solo llegó para reforzar la delantera del equipo mendocino, sino para darle un salto de calidad y es que con la camiseta de Gimnasia lleva marcando 8 goles en 14 encuentros.

Al igual que Magnín, en su debut, Lentini marcó el 2 - 0 frente a Agropecuario pero en la segunda división del fútbol argentino. Delantero picante y siempre en el lugar justo para marcar.