El lunes se encendieron las alarmas en el club por una persona que manifestaba sintomas de Covid-19. Como indica el protocolo, esa persona fue aislada.

El día de ayer, desde el club confirmaron que son 2 los casos positivos dentro del plantel. Si bien no trascendieron los nombres, se habla de que sería un jugador y un miembro del cuerpo técnico.

El día viernes se hisopará a todo el plantel y se definirá quienes serán los que viajarán a Buenos Aires para enfrentar a Deportivo Morón, el próximo domingo desde las 16;10.

El equipo viajará en avión el sábado a la Capital Federal.

Volvió ''Miliki''

Después de un tiempo alejado de la institución, el ídolo ''albirrojo'' mantuvo una reunión con el presidente Roberto Castoldi en la que se llegó a un acuerdo para que retorne al club siendo parte del consejo asesor junto a Miguel Olmedo y Eduardo ''Mamadera'' Anelli, como hizo antes de su alejamiento.

Se lo había visto hace algunos días en el club y en la práctica del plantel profesional, también en el partido ante Guemes, que instituto empató 0-0. Todo esto hacía suponer que la vuelta estaba cerca, vuelta que, hoy pudo concretarse para que Jiménez, regrese a donde nunca debería haberse ido.