El Seleccionado Femenino de fútbol se midió esta tarde ante su par de Venezuela en un amistoso internacional en Bilbao Por la Copa Internacional Femenina País Vasco 2021

Con muchas bajas y nuevas caras, como la defensora Giuliana González (River) y en la delantera Carolina Troncosso (Boca) que lo hicieron desde el arranque, el Seleccionado argentino intentó dominar el encuentro sin embargo el partido fue parejo y quien tuvo mas chances de abrir el marcador fue la Vinotinto aunque no hubo muchos remates al arco. 

En el complemento, la Albiceleste salió a buscar el partido y tuvo lo que buscó desde el comienzo la dominación, arrinconando a las rivales y presionando en su campo de juego sin embargo a pesar de merecerlo no se aproximó al arco de Cáceres debido a la falta de profundidad en el último pase. 

Durante la segunda mitad del cotejo, también hicieron su debut Martina del Trecco (River) y Magalí Natta (Platense). 

El próximo domingo, Argentina enfrenta al País Vasco y a Venezuela en dos tiempos de 45' para concluir con su gira por España

  • Formaciones:

Argentina: Vanina Correa; Marina Delgado, Giuliana González, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Vanesa Santana, Daiana Falfán, Mariana Larroquette, Romina Núñez, Yamila Rodríguez y Carolina Troncoso.

Venezuela: Cáceres; Astudillo, O'Neill, Giménez, Romero; L. Moreno, Y. Moreno, Guarecuco, Catellanos, Speckmaier; Altuve.