Argentina y Venezuela no se sacaron ventaja

El Seleccionado Femenino de fútbol se midió esta tarde ante su par de Venezuela en un amistoso internacional en Bilbao Por la Copa Internacional Femenina País Vasco 2021

Con muchas bajas y nuevas caras, como la defensora Giuliana González (River) y en la delantera Carolina Troncosso (Boca) que lo hicieron desde el arranque, el Seleccionado argentino intentó dominar el encuentro sin embargo el partido fue parejo y quien tuvo mas chances de abrir el marcador fue la Vinotinto aunque no hubo muchos remates al arco. 

En el complemento, la Albiceleste salió a buscar el partido y tuvo lo que buscó desde el comienzo la dominación, arrinconando a las rivales y presionando en su campo de juego sin embargo a pesar de merecerlo no se aproximó al arco de Cáceres debido a la falta de profundidad en el último pase. 

Durante la segunda mitad del cotejo, también hicieron su debut Martina del Trecco (River) y Magalí Natta (Platense). 

El próximo domingo, Argentina enfrenta al País Vasco y a Venezuela en dos tiempos de 45' para concluir con su gira por España

  • Formaciones:

Argentina: Vanina Correa; Marina Delgado, Giuliana González, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Vanesa Santana, Daiana Falfán, Mariana Larroquette, Romina Núñez, Yamila Rodríguez y Carolina Troncoso.

Venezuela: Cáceres; Astudillo, O'Neill, Giménez, Romero; L. Moreno, Y. Moreno, Guarecuco, Catellanos, Speckmaier; Altuve. 

 

 

 

VAVEL Logo