El Tomba viene de rescatar un empate ante el equipo sensación y puntero de la zona A, Colón de Santa Fé. Si bien el objetivo para Godoy Cruz es salir a ganar cada partido por el acecho del promedio, el traerse un punto ante uno de los mejores equipos del país se vuelve satisfactorio y ayuda desde lo anímico. Y un jugador que estará con los ánimos por arriba será Martín Ojeda, el autor de los dos goles ante el Sabalero, quien contribuirá en la consecución de la primera victoria en el Gambarte y quedar cerca de la clasificación.

Central Córdoba viene de sufrir una dura y abultada derrota ante River en condición de local y ahora busca cambiar el presente con una victoria fuera de casa que cortaría con una racha de 5 fechas sin ganar y que a su vez lo dejará en zona de clasificación de manera temporal. El Ferroviario pondrá sus fichas en la experiencia de sus jugadores a falta de 3 fechas y aún con esperanzas.

Martín Ojeda

El extremo que se encuentra a préstamo desde Racing viene desarrollando un campeonato individual que viene en crecimiento. Convertido ya en un habitúe del once titular cuenta con una asistencia y dos goles en su cuenta personal, y sumado a la fluidez que le da al juego bodeguero, e convirtió en uno de los engranajes del equipo que permiten el buen funcionamiento.

En este partido tendrá la oportunidad de aumentar sus números ante un rival que no gana desde hace tiempo. Burlando a la defensa con desbordes y metiendo la pelota al área desde la banda para los delanteros que pocas veces perdonan es la manera en que puede sacar provecho a su juego y ser una pieza fundamental.

Cristian Vega

Vega es uno de los jugadores que va encaminado a convertirse en uno de los históricos del Ferroviario por su trayectoria con el equipo desde el momento en que debutó allá por la temporada 12/13 cuando disputaban el Torneo Federal A. El pivote ayudó a escribir las páginas de historia de Central Córdoba con los ascensos de categoría hasta llegar a Primera. Como así también en el quizás más importante, por detrás del ascenso a primera división, con la final de la Copa Argentina a la cual accedieron al ganarle a Lanús en La Rioja por 1-0 con un zapatazo de Cristian Vega que se coló en el ángulo. Final que se disputó en el Malvinas y donde cayeron ante River por 3-0.

El capitán Vega es uno de los referentes del equipo santiagueño al ser el encargado de cortar el juego por el centro del campo y desplegar la contra para agarrar al rival mal parado sin perdonarlo. Estrategia con la que arrancaron el torneo con buena cara, pero luego se estancaron en la última victoria ante Aldosivi por 2-1 en el que Vega convirtió. Y ahora visitarán Mendoza con el único objetivo de ganar y prenderse en la lucha por el campeonato para continuar escribiendo la historia del Ferroviario.