En el estadio Norberto Tomaghello, Godoy Cruz superó a Defensa y Justicia por 2 a 1, con goles de Sebastián Lomónaco y Martín Ojeda. Esta derrota es la segunda que sufre el cuadro de camiseta verde y amarilla. En el primer tiempo, el equipo de Florencio Varela mostró su contundencia porque tras un buen centro de Carlos Rotondi, Miguel Merentiel con un cabezazo abrió el marcador. Luego de convertir, el artillero no gritó el tanto por su pasado en el Bodeguero. Unos minutos más tarde, el ex jugador de Newell's Old Boys se convirtió en centro delantero pero no pudo ganar la posición para anotar el segundo tanto.

No obstante, en la segunda etapa, el Halcón continuó con su formula y en la primera llegada transformó en figura al arquero Juan Espínola, quien evitó una nueva caída de su arco. En esos pasajes la formación conducida por Beccacece volvió a tener una nueva chance pero la pelota se fue desviada. Sin embargo, el Tomba cortó con esa superioridad del local cuando generó la primera posibilidad que terminó con una polémica ya que Rodrigo Contreras tocó el esférico con su mano.

En ese período el Expreso continuó con su búsqueda y Cristian Colman estuvo muy cerca de firmar la igualdad pero el palo le negó el grito de gol. Finalmente Tomás Cardona con rapidez sacó la pelota. Después de esa llegada, el conjunto dirigido por Sebastián Méndez encontró la igualdad ya que por intermedio de la velocidad de Colman, el fondo de Defensa quedó mal parado y tras un buen centro, Lomónaco con ambición goleadora estableció el 1 a 1. El Bodeguero mantuvo esa superioridad que evidenció en el complemento y con firmeza creó una nueva jugada de peligro.

Finalmente en el epilogo del encuentro, el elenco mendocino tuvo su premio debido a que Martín Ojeda no perdonó a Ezequiel Unsain y anotó el 2 a 1 final. El sector defensivo de Defensa y Justicia también quedó mal parado y por ello sufrió un nuevo golpe. De esta forma, la alineación de Florencio Varela con dos derrotas en sus espaldas no puede levantar en el inicio de la Liga Profesional. Dentro de tres días tendrá una nueva revancha en el torneo ya que visitará a Vélez en Liniers.  

VAVEL Logo
Sobre el autor