Este sábado desde las 15:30 horas, ambos se enfrentan en Floresta, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El historial entre ambos equipos es bastante parejo, dado que en los 9 enfrentamientos entre sí, 4 han sido para el Blanquinegro, mientras que 2 terminaron en empate, y en 3 ocasiones fue ganador el Tricolor. Los locales llegan luego de caer ante Deportivo Morón, 3-0,en la fecha pasada.

Ya se habían enfrentado previamente en marzo de este año, en la primera rueda del torneo, donde el encuentro terminó igualado 1-1 en el “Lorenzo Arandilla” de la ciudad de Adrogué. El tanto marcado por el equipo de Floresta, fue de la mano de su ex capitán y referente del equipo, Milton Céliz, quien el día de hoy no forma parte del plantel, ya que fue traspasado a Tigre. Para el rival convirtió Patricio Vidal

En el “Islas Malvinas” solo se vieron las caras en 2 oportunidades, donde el club de Floresta consiguió una victoria y una derrota. El último antecedente fue en agosto del año 2019, por la Primera B Nacional. Los dirigidos por el histórico entrenador Pablo Vicó, golearon al equipo de la capital bonaerense por un abultado  3-0. Todos los tantos fueron cerca del final, abriendo el marcador Tomás Molina a los 73’ y rematando la goleada “Chichón” Nieto, con 2 goles.

Bajas obligadas

Luego de la dura derrota 3-0 en el debut de Marcello Pascutti al mando del primer equipo, el entrenador deberá meter mano en el equipo, en busca de un mejor juego que el mostrado la semana pasada. El DT deberá tratar con 3 bajas obligatorias para la próxima fecha. Las más sensibles ausencias son las de los defensores centrales. Facundo Butti fue expulsado ante Morón y Tomás Onetto cumplirá una fecha de sanción luego de llegar a la quinta amarilla frente al Gallito

Quien también estará fuera del equipo, es Luciano Compagnucci, hombre muy importante en el juego del equipo, quien recibió 3 fechas de suspensión, tras un manotazo propinado a Gastón González, en la derrota 3-0. 

La idea del entrenador es cambiar el esquema, parando una línea con 3 defensores, ante la ausencia de 2 hombres clave. Podría debutar en la defensa, el recién llegado José San Román, quien viene de Mitre (SdE). También contará con la ausencia del delantero Axel Rodríguez, quien sigue fuera de las canchas tras contraer Covid 19. All Boys se encuentra en la posición 13 de la Zona B, con 21 puntos. 

Por el otro lado, la visita se encuentra en una buena posición con respecto al campeonato, encontrando se en la 4° colocación en la Zona B. Viene de una gran victoria en Puerto Madryn, que le permitió volver a la victoria, luego de 3 fechas seguidas sin conseguirlo. Ha sumado 7 victorias en estas 18 fechas previas, aunque nunca ha conseguido una seguidilla de partidos favorables. Con 6 empates y 7 derrotas, se encuentra con 27 puntos, solo 6 por encima del Albo, aunque 9 equipos, son los que los separan en la tabla general. 

El encuentro será llevado a cabo con el arbitraje de Fabricio Llobet, el sábado 31 de julio, desde las 15:30 horas, en el estadio Islas Malvinas. Se podrá ver a través de la plataforma digital de TyC Sports Play.


Posibles Formaciones

All Boys: Ezequiel Mastriolia; José San Román, Mauro Maidana, Facundo Ardilles, Lautaro Lusnig; Jonathan Blanco, Alan Espeche, Facundo Gonzalez, Jonathan Requena; Efmamjjasond Gonzalez, Miqueas Gonzalez. DT: Marcelo Pascutti

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Ariel Kippes, Ignacio Sanabria, Nicolás Arrechea, Mauro Bazán; Pablo Crtizo, Nicolás Sánchez, Patricio Vidal; Mateo Acosta, Matías Sproat, Jacobo Mansilla. DT: Pablo Vicó


• Síntesis


Arbitro: Fabricio Llobet

Asistente uno: Nelson Leiva

Asistente dos: Lucas Pardo

Cuarto árbitro: Lucas Comesaña

Estadio:  Islas Malvinas (Monte Castro. BA)

Horario:  15:30 horas. TyC Sports Play