Luego del triunfo del pasado sábado, Godoy Cruz volvió a los entrenamientos en el predio de alto rendimiento de Coquimbito y sigue con su puesta a punto pensando en la regularidad del torneo doméstico. La próxima parada del equipo dirigido por Sebastián Méndez, será este lunes 16 desde las 20.15 en el Néstor Díaz Pérez ante Lanús y contará con el arbitraje de Jorge Baliño, quien estará acompañado de Maximiliano Del Yesso y Andrés Barbieri asistentes uno e dos respectivamente; Diego Ceballos será el cuarto árbitro.

Sin embargo, el “Expreso” ya sabe cuándo cerrará en el octavo mes del año y en total afrontará cuatro encuentros en menos de una semana, dos de ellos serán de manera consecutiva en el Feliciano Gambarte. ¿Cuándo juega el conjunto “Bodeguero” después del compromiso contra el “Granate”?

A los días del viaje a la Fortaleza, los dirigidos por el “Gallego”, recibirán en casa al duro Huracán y este espectáculo será el próximo 21 de agosto desde las 13.30. Tras, este compromiso frente al “Globo”, en una nueva fecha semanal se verá las caras ante Unión y nuevamente en calle Balcarce, este partido será el próximo jueves 26 de agosto desde las 14.15.

Por otro lado, el domingo 29 a las 18.00, Godoy Cruz visitará el José Amalfitani para medirse al complicado Vélez y finalizará el calendario del octavo mes del año. Todavía, desde calle Viamonte, no confirmaron día ni sede para la llave de octavos de final de Copa Argentina, donde los comandados por Méndez definirán el pasaje de cuartos de final contra Racing.

En la tabla de posiciones, el elenco “Tombino”, se encuentra en la sexta posición con nueve puntos producto de tres triunfos y dos derrotas, solamente está a dos unidades de Independiente, único líder del certamen. Con la mente puesta, en sumar la mayor cantidad de puntos posible y buscando esquivar de a poco la zona roja.