Ya habiendo pasado 20 jornadas del campeonato, cada punto cotiza en oro. Y aspirar al ascenso solo depende de triunfos, tanto de local como de visitante. A eso aspira Tigre, que con envión, buscará pisar fuerte en Córdoba, en su visita a Estudiantes en el estadio Ciudad de Río Cuarto por la jornada 21 de la Zona A de la Primera Nacional, desde las 21.10, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TyC Sports.

El Matador viene en alza: encadena tres triunfos al hilo (contando Copa Argentina), y en el certamen de la segunda división, triunfó en la fecha pasada ante Gimansia de Mendoza, por 2-0; uno de los candidatos. Por eso, Tigre acumula 35 puntos, estando escolta del cómodo puntero Almirante Brown, que este domingo superó 2-1 a Chacarita y alcanzó las 39 unidades. Por lo tanto, los de Victoria no pueden darse el lujo de relajarse. 

Diego Martínez contará con la vuelta de Fernando Alarcón a la defensa, quien ya purgó su sanción por acumulación de amarillas. Ocupará el lugar de Francisco Oliver. En el resto del equipo no habrán cambios, ya que el DT se encuentra satisfecho por las últimas producciones.

Por su parte, el León está lejos de ser protagonista: marcha 13°, con apenas 21 puntos. Hace seis partidos que no gana (último éxito, ante Riestra en la fecha 14) y encima viene de quedar eliminado de la Copa Argentina (ante Talleres de Córdoba). En la jornada 20, Estudiantes (RC) igualó sin goles contra Quilmes, donde fue expulsado Emanuel Martínez Schmith, quien no estará contra Tigre.

En la primera rueda, se enfrentaron matadores leones en el Coliseo de Victoria, con victoria del local por 1-0, con tanto de penal de Pablo Magnín.

Formación de Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala; Milton Céliz, Ijiel Protti y Pablo Magnín.