Viene de sacarse el sabor amargo de no ganar en San Juan durante meses. Los de Villalba quieren seguir en racha y en esta ocasión desean los 3 puntos en una cancha complicada. En esta oportunidad juega contra San Telmo, quien necesita de la victoria para salir de los últimos puestos. Por la fecha 23 el encuentro será a las 15:00hs.

Sigue con un equipo alternativo donde movió las fichas necesarias para seguir sumando. Francisco Álvarez y Matías Giménez no estarán en cancha, Jonás Aguirre será baja por lesión y Juan Pablo Cozzani seguirá en el banco de suplentes. Vuelve Ivo Constantino después de cumplir la fecha de expulsión. 

El Candombero viene de igualar 2 a 2 frente ante Brown. Sin modificaciones en relación al partido anterior va a buscar mejorar su presente. En el partido de ida fue goleada para el verdinegro por 5 a 0 en el Hilario Sánchez. Se encuentra decimoquinto en las posiciones con 25 pts. 

Formaciones
San Telmo:
Formosa; Arce, González, Achucarro, Quiroz; Salina, Medina, Riquelme, Zurita; Velázquez, Amilivia. DT: Pablo Frontini.
San Martín: Corti; Molina, Prósperi, Onraita, Aruga; González, Ruiz, Rivero, Vera; Berterame, Rescaldani. DT: Facundo Villalba.
TV: Tyc Sports Play.
Horario: 15:00hs.
Estadio: Dr. Osvaldo Baletto.
Árbitro: Sebastián Zunino.