Fue 3 a 0 para "Los camioneros" donde el árbitro Ceballos volvió a ser el centro de atención. Por como fue el desenlace del partido el verdinegro mereció algo más. Barracas se lleva tres puntos importantes en el Estadio Claudio Tapia.

Comenzado el encuentro se mostró una buena versión de San Martín con el manejo de la pelota caracterizado desde la llegada de "Luigi". Dos disparos de Giménez donde contuvo el Gagliardo y el marcador quedó en cero. Minutos después una jugada de pelota parada fue suficiente para el local. Leonel Buler anotó el primer tanto entrando solo por el área chica. El entrenador Facundo Villalba también fue expulsado en la primera mitad.

En el complemento llegaría la polémica 

Francisco Álvarez avanzaba por la banda lateral cuando Ceballos cobra una supuesta falta inentendible. El defensor terminó expulsado por protestar. Todos los jugadores del equipo cuyano fueron detrás del colegiado tratando de entender lo sucedido. Cabe recordar que el arbitraje durante el primer tiempo no fue del todo acertado para.

Complemento

Sobre los 26' Stable definió al primer palo y marcó el segundo tanto. Por último, faltaban cinco minutos para finalizar cuando un centro por abajo se le escapó al arquero Leo Corti fue el 3-0 definitivo. El plantel de Rodolfo de Paoli ganó y esta a un paso de jugar la final por el tan deseado ascenso a Primera División. En cuanto al "santo sanjuanino" queda el clásico frente a Independiente de Rivadavia de Mendoza en Concepción. Un resultado engañoso para lo que fue el desenlace del encuentro.

Incidencias:

GOL: 21'PT L.Buler, 26'ST F. Stable, 41'ST (E/C) L.Corti.

TA: BC: 28'PT Leonel Buter, 5'ST Lucas Colitto.

SM: 21'PT Maximiliano González, 10'ST Martín Rivero, 20'ST Facundo Onraita, 45+3'ST Juan Cruz Villagra.

TR: 10'ST Francisco Álvarez.

Cambios: BC: 0'ST Enzo Martínez por Juan Vázquez, 24'ST Jonathan Rivero por Iván Tapia, 32'ST Germán Estigarribia por Carlos Valenzuela, 35'ST Luciano Romero por Lucas Colitto.

SM: 15'ST Facundo Onraita por Pablo Ruíz, 31' ST Juan Cruz Villagra por Matías Giménez, 36' Mauricio Vera por Martín Rivero.

VAVEL Logo
Sobre el autor