El “Verdolaga” viene de un empate 1-1 con sabor amargo frente a San Martín de San Juan en la Región de Cuyo. En esta oportunidad será local ante al “Violeta”, el historial está a favor de Ferro y los antecedentes en Caballito son positivos para el conjunto de Capital. Diego Osella contará con tres bajas para el partido: Brian Fernández debido a un traumatismo en su tobillo derecho, mientras que Tomás Molina y Leonardo González dieron positivo en los resultados de Covid-19 previos al encuentro. Una noticia positiva es la reincorporación de Franco Toloza tras su lesión.

La “Locomotora del Oeste” obtuvo un empate con sabor a poco frente al “Verdinegro”, se vio un buen comienzo de partido, dominó desde todos los sectores del juego y solo faltaba la última estocada. Cumplida la primer media hora del encuentro, el local  se despertó y se intercambiaron los papel, el conjunto sanjuanino avasalló a un Ferro que no encontraba la pelota y se metía atrás, a diferencia de su rival, San Martín concretó las llegadas y se puso 1-0. En el complemento el local se replegó y la iniciativa partía del “Verde” quien pudo igualar el encuentro con una gol de Brian Fernández: gran jugada de Hernán Grana sobre la banda, centra para Emiliano Ellacópulos quien toca al medio para que el goleador remate y ponga el 1-1. Luego, tras el gol no hubo chances claras y el partido finalizó de esta forma.

En cuanto a la temporada, el conjunto de Caballito mantiene una campaña irregular: seis victorias, cinco derrotas y tres empates. Se posiciona séptimo con 18 unidades y diferencia de -2 goles. El posible 11 de Ferro es el siguiente: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Ignacio Aleo; David Gallardo, Emiliano Ellacópulos, Fernando Miranda, Federico Fattori; Victorio Ramis, German Rivero.

El “Campanero” obtuvo su primer victoria del campeonato por 2-0 frente a Deportivo Morón, pero de igual manera no avanza en la tabla de posiciones, se encuentra anteúltimo. El juego no está presente en el equipo y tras el triunfo se espera una mejora. El posible 11 de Villa Dálmine es el siguiente: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollachi, Facundo Lando, Facundo Rizzi, Santiago Moyano; Rodrigo Cáceres, Fernando Bersano, Germán Díaz, Cristian Ojeda, Leandro Larrea; Alejandro Gagliardi.

VAVEL Logo
Sobre el autor