El conjunto comandado por Marcelo Vázquez en racha, hace cuatro partidos que no pierde, pero con la particularidad de que solo ganó el de la semana pasada. Se posiciona decimo con 28 puntos a tan solo una unidad del siguiente y con una diferencia de -1 gol. Su máximo artillero en la actual campaña son Damián Arce, Lucas Landa, Rodrigo Mazur y Leonardo Ferreyra con tres gritos cada uno.

La fecha anterior ganó con la mínima diferencia en un emocionante 2-1. El cero lo rompió Tobías Zárate para el “Gallito” al minuto 33 con un golazo de tiro libre. En el complemento llegó la arremetida del local quien a los 55, de la mano Leonardo Ferreyra, igualo el encuentro y a falta de dos para el final, Matías Godoy sentenció el 2-1 final dándole a su equipo la victoria.

 

El duelo previo fue empate 1-1 frente a Güemes en Santiago del Estero. Para el local marcó el veterano Claudio Vega en el 40 de la primera mitad mientras que dos minutos más tarde Joaquín Molina lo empató para el “Glorioso”.

 

En la jornada 20 el resultado fue el mismo, pero en este caso Instituto recibió a Almagro. El marcador lo abrió Emanuel Mercado con un golazo desde fuera del área en el minuto 89 y todo parecía que el partido estaba liquidado, pero el árbitro adicionó cinco y en el 94, Leonardo Ferreyra igualó el encuentro.