Falta nada más ni nada menos que un día para la vuelta de Boca en la Copa Argentina y el entrenador dio su lista de convocados. ¿Quiénes son? Rossi, J. García, Lastra, Izquierdoz, Rojo, López, Zambrano, Advíncula, Fabra, Sandez, Mancuso, Varela, Rolón, González, Campuzano, Almendra, Medina, Ramírez, Molinas, Cardona, Montes, Pavón, Briasco, Orsini y Vázquez. 

Sin embargo, aún con los convocados, todavía no se confirmó cuál será el equipo titular. ¿Será el que presentó para la Liga Profesional? ¿Montes estará reemplazando a Medina luego de su debut soñado? Al parecer, la única duda que estaría teniendo hasta este momento Sebastián Battaglia se concentra en el medio y los que están peleando por ese puesto son Medina, El Pulpo González y Montes. 

Entonces, lo que se espera para mañana será que siga con el 4-3-1-2. ¿Quiénes estarán casi confirmados?  Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Sandez; González/Medina/Montes, Campuzano, Ramírez; Molinas; Briasco y Vázquez. Algunos de estos nombres se fueron dando por las bajas que sufrió el club en el último tiempo como Weigandt y otros ya que descansaron el fin de semana contra Atlético Tucumán.  De todas formas, luego del entrenamiento, no se supo cuál sería el 11 titular por lo que seguiremos esperando en las próximas horas.

¿Cómo está el historial de Boca vs Atlético Tucumán?

Hace un mes los clubes se enfrentaron, por última vez, para la Copa de la Liga Profesional 2021, en la Bombonera, y salió victorioso el equipo de Azul y Oro por 1-0 con gol de juvenil Luis Vázquez. El historial esta del lado de Boca ya que ganó seis de los ocho cruces que tuvieron, perdiendo una sola vez y con un empate.

La primera vez que hubo una confrontación entre ambos fue en el año 1978 por el Torneo Nacional en la cancha de Patronato. Ganando Boca con gol de Ricardo Oscar Alonso y Armando Mario Husillos. Además, el comienzo del segundo tiempo fue algo particular: Juan Omar Corona sería el primer expulsado para El Patrón y, del lado de boca el que se iría iba a ser José Luis Tesare. Sin embargo, el partido seguiría con un último expulsado del lado del Xeneize. En este caso, la tarjeta roja fue para Abel Aníbal Alves. 

¿Será que en este encuentro saldrán más rojas? ¡No te lo pierdas! El miércoles 22 de Septiembre a las 21:30. 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor