Ramiro Teixeira, el juvenil de Temperley que tuvo su debut en la máxima categoría por el torneo local, se refirió al partido contra Talleres por los Cuartos de Final de la Copa Argentina y dijo: ''Estoy ansioso de que llegue el momento y con ganas de tener un buen resultado. Estamos muy bien, estamos confiado y con ganas de sacar el partido adelante''. 

Al ser consultado sobre como sobrellevó los entrenamiento durante la pandemia comentó: ''Estuve entrenando en casa, tratando de sumar para no perder el ritmo sin desenfocarme del objetivo.

Con respecto a su debut en el partido frente a Chacarita confesó: ''Estoy muy contento de poder debutar, es algo que venía luchando desde muy chico y por suerte se me pudo dar. 

En la misma línea, acerca de sus características de juego comentó:  ''Mi juego se trata de tener mucho la pelota, de poder encontrar un lugar que lastime al rival, también trato de asistir a mis compañeros. Me gusta mucho tener la pelota y poder tocar el área, hacer goles, me posiciono un poco tirado para el ataque''. 

Por otra parte, sobre como se dio su llegada a Temperley soltó: ''Llegué al club al principio del 2020 y por la pandemia no me tocó jugar hasta este año que pude jugar y a partir de ahi pude demostrar mi juego. Siempre vi un club muy bueno y la vez que me tocó conocerlo de cerca lo vi muy ordenado, muy prolijo asi que estoy muy contento''. 

Retomando lo que se le viene al Gasolero, el partido mas importante del año y sobre como llevan los jugadores la ansiedad en la previa del encuentro contra Talleres confesó: ''Obviamente la ansiedad está, queremos hacer un buen partido y dar lo mejor. Todo esto se trata de controlar pasando tiempo con la familia, estar con ellos asi tratamos de no pensar en el partido''.  

Por último contó qué le dijo el entrenador del Cele, Fernando Ruiz al momento de entrar a la cancha: ''Fernando Ruiz me dijo que esté super tranquilo que demuestre lo que hice en los entrenamientos que tenia el apoyo de todos ellos y que trate de tener la pelota que es lo que necesitaba el equipo durante el partido''.  

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor