Después del gran empate del Tomba el sábado pasado, en el Malvinas Argentinas, donde arrancó el primer tiempo perdiendo 2 a 0 ante Newell`s, el equipo de Diego Flores se prepara para un partido difícil donde deberá enfrentarse a Tigre por los cuartos de final de la Copa Argentina. 

El paronama del club de Buenos Aires es diferente, porque viene de perder en la Primera Nacional ante Estudiantes de Buenos Aires. El entrenador de ellos, es un viejo conocido, se trata de "Diego Martinez", donde tuvo un flojo paso por el expreso sacando apenas 18 puntos sobre los 69 puntos jugados.

En este partido, dichas cámaras se verán reflejadas en el cruce de los delanteros de Godoy Cruz y Tigre. Pablo Magnin por el lado de tigre y Tomas Badaloni por el lado del Tomba.

Pablo Magnin


Nacido el 25 de abril de 1990 (31 años) en San Jerónimo, provincia de Santa Fe. Inició en el club Libertad de su ciudad natal, para luego sumarse a las inferiores de Unión de Santa Fe. Su debut como profesional se produjo el 9 de marzo de 2010, en la derrota de 2-1 ante Platense.​ Ese día ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Paulo Rosales.

Formó parte del plantel Tatengue que logró el ascenso a la Primera División en 2011. Su debut en la Primera División se dio el 22 de agosto de 2011, en el empate 0 a 0 entre Unión y Belgrano. El 10 de marzo de 2012 convirtió su primer gol en Primera con la camiseta del tatengue, en la victoria 2 a 0 ante Atlético Rafaela.​ Una semana después, el 16 de marzo, volvió a convertir, esta vez en el empate 3 a 3 contra Vélez.

Jugó también en Instituto de Córdoba, San Luis de Quillota de Chile,​ San Martín de San Juan, Temperley y Sarmiento de Junín.

Partidos: 238 

Goles: 73

Títulos: Ascenso a primera división con Unión

Tomas Badaloni


Nacido el 2 de mayo del 2000 (21 años) en Villanueva Mendoza, Argentina. Debutó profesionalmente el 27 de julio de 2019 frente a San Lorenzo de Almagro dónde convertiría el 1-1 parcial en lo que sería derrota 3-2 en el Estadio Nuevo Gasómetro. Solo ha jugado en Godoy Cruz por el momento.

Partidos: 41

Goles: 8

Asistencias: 3

VAVEL Logo
Sobre el autor