Lionel Scaloni y compañía están atento ante esta situación, después del movido calendario de Eliminatorias en el actual mes de octubre, donde la Selección Argentina cada día se acerca más al objetivo de Qatar 2022 podría sufrir una pérdida clave pensando en los clásicos de noviembre. Leandro Paredes, ya se sumó a las órdenes de Mauricio Pochettino en el París Saint Germain, el entrenador argentino no podrá contar con sus servicios para el encuentro ante Leipzing por la tercera fecha de la Champions League.

En el regreso al club francés, el talentoso mediocampista mixto, volvió con un fuerte dolor en el cuádriceps derecho y le demandará varias semanas recuperación, según un mensaje desde los pasillos del Parque de los Principes, recién podría regresar a la cancha después del próximo parón internacional. Con esta noticia, fue un impacto en las inmediaciones de Ezeiza, el cuerpo técnico del conjunto “Nacional” en las próximas semanas tiene que dar a conocer los convocados para los duelos frente Uruguay en Montevideo y Brasil en el Bicentenario de San Juan respectivamente.

 

 

Todavía, el ex Boca, Roma, entre otros no está descartado la idea del jugador nacido en San Justo es acelerar con su recuperación y así podrá estar disponible para el director técnico de la “Albiceleste”. En la columna vertebral de Scaloni, el “cinco” es un hombre clave en la mitad de cancha, es uno los que más jugó en la actual era del oriundo de Pujato.