Este miércoles, finalizó una nueva jornada en la Champions League, donde dejo varias cosas destacadas y bajo la atención de Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina estuvo observado la actuación de algunos de sus convocados para la fecha FIFA del próximo mes de octubre. En uno del partido de esta segunda fecha, París Saint Germain venció a uno de los candidatos al Manchester City, en este encuentro Lionel Messi selló la victoria del club parisino y justamente contra el equipo inglés dirigido por Pep Guardiola. En este compromiso, el astro argentino, fue el único en tener acción, mientras que Leandro Paredes y Mauro Icardi, estuvieron sentado en el banco de suplentes, Ángel Di María no fue convocado por Mauricio Pochettino.

Por otro lado, en el éxito agónico del Atlético Madrid sobre Milán, en el Giuseppe Meaza también asistieron jugadores argentinos y en ambos casos, considerados por Scaloni. Ángel Correa, estuvo en cancha los noventa minutos y en el segundo tiempo, ingresó Rodrigo De Paul en lugar de Yannick Carrasco.

Otro que sonrió en esta segunda fecha de la Liga de Campeones, Ajax se impuso por dos a cero al Besiktas de Turquía y en el conjunto holandés, desde el minuto cero estuvo en cancha Lisandro Martínez, en el banco de relevos, se encontró Nicolás Tagliafico, en este caso, el lateral izquierdo se quedó sentado al lado de Erik ten Hag.

En el inicio del grupo D, Inter no paso del empate e igualó en su visita a Ucrania para enfrentarse al Shajtar Donetsk, en el campeón de la Serie A, estuvieron Lautaro Martínez (salió en el segundo tiempo) y en el complemento, Joaquín Correa saltó al campo de juego. Una de las notas en esa misma zona, la dio el sorprendente Sheriff volvió a ganar y en esta segunda jornada, se quedó con los tres puntos al imponerse al Real Madrid nada menos que en el Santiago Bernabéu.

Benfica, fue otro que dio que hablar y en Portugal goleó a un desconocido Barcelona por tres a cero, Nicolás Otamendi (a los 32’ del primer tiempo recibió la amarilla) estuvo desde el comienzo. Atlanta le ganó por la mínima diferencia al Young Boys, en la escuadra del Calcio, Juan Musso fue el único que tuvo minutos de juego; en la misma zona, Manchester United sonrió en la última jugada del compromiso y venció al Villarreal, en el equipo español, Gerónimo Rulli y Juan Foyth, fueron titulares.

Salzburgo, sumó tres puntos en Austria y venció al Lille de Francia, Nicolás Capaldo ingresó en el segundo tiempo en el elenco austriaco. ¿La preocupación pensando en la próxima triple fecha? Marcos Acuña, salió lesionado en el empate de su Sevilla contra Wolfsburgo, Lucas Ocampos, Alejandro Gómez y Erik Lamela, estuvieron en cancha; Gonzalo Montiel no sumó minutos. Paulo Dybala, se está recuperando de una lesión, el delantero cordobés no presenció el triunfo de la Juventus contra Chelsea.

 

Otros resultados

Leipzing 1- Brujas 2: Grupo A

Porto 1(sin Agustín Marchesin)-Liverpool 5: Grupo B

Borussia Dortumund 1-Sporting Lisboa 0: Grupo C

Bayer Múnich 5-Dinamo Kiev 0: Grupo D

Zenit 4-Malmo 0: Grupo H