TigreTigre VAVEL

El Tigre de Victoria se quiere comer al Bicho de La Paternal

Este domingo desde las 176 Tigre enfrentará, en el Tomás Adolfo Ducó, a Argentinos Juniors, para definir un lugar en la final, que se disputará en Córdoba ante Boca Jrs, quien dejó afuera a Racing Club por penales el sábado. 

El Tigre de Victoria se quiere comer al Bicho de La Paternal
Fuente: Club Atlético Tigre
micolxestevez
Por Micol Estevez

En el día de hoy, por los cuartos de final de La Copa de la Liga, se enfrentaron Racing Club vs. Boca Jrs, y fue el equipo de Gago quien quedo afuera por penales; dándole, de esta manera, un lugar en final a Boca Jrs; quien espera por el ganador del encuentro que se dará este domingo en el estadio de Huracán, Tigre vs. Argentinos Jrs. El partido será dirigido por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports y la señal de ESPN Premium.

El equipo de Victoria, se entrenó en el Jose Dellagiovanna este sábado por la tarde, y de sorpresa se encontró con un banderazo de sus hinchas en forma de apoyo para el partido a disputarse mañana por un pase a la final.  

En principio el DT del matador, repetiría el mismo once que enfrentó a River Plate por la fase anterior, siendo estos: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ignacio Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro Facundo Colidio; y Mateo Retegui.

En caso de que el equipo de Diego Martínez pase a la final, se dará nuevamente en Córdoba una final entre Tigre y el Xeneize, tal como en 2019...

Última vez ante el Bicho 

Tigre no jugaba ante Argentinos Juniors desde la Superliga 2018/19. En Victoria, en un partido que tuvo de todo, el Matador lograba una victoria agónica por 2-1; habiendo con 10 jugadores gran parte del partido por la expulsión a Augusto Batalla. Los goles fueron de Lucas Menossi (de tiro libre) y de Carlos Luna, para dar vuelta el marcador.