Para completar
Foto: Havoline Deportivo. 

Este miércoles desde las 21:30 Defensa y Justicia visitará a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el marco de la quinta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana. El Halcón sumó tres puntos solamente y se quedó sin la posibilidad de avanzar a los octavos de final. En sus últimas presentaciones de esta competencia el cuadro de Florencio Varela sufrió tres derrotas consecutivas. En el Tito Tomaghello, la formación dirigida por Sebastián Beccacece cayó frente al elenco ecuatoriano.

Por su parte, los Universitarios son los escoltas de Atlético Goianiense a pesar de que los dos consiguieron nueve puntos. En la fecha pasada, los Albos derrotaron, como visitantes a Deportes Antofagasta por 2 a 1. El entrenador del Rey de Copas ecuatoriano, el argentino Luis Zubeldía  después de la victoria frente a Delfín en el campeonato ecuatoriano, describió en una conferencia de prensa: “Tenemos que trabajar para reducir el margen de error en la parte defensiva, no solo en los defensores sino a nivel general del equipo, y la eficacia en la definición y en el penúltimo pase”.

Mientras tanto, de cara a este torneo sudamericano, el ex técnico de Lanús y Racing aseguró en un reportaje con el sitio Bendito fútbol: “Es necesario demostrarlo. El grupo ha dado un buen paso y estamos vivos. Ahora hay que ir con todo a los dos partidos que tenemos en el grupo. Hoy, como consecuencia de que el grupo ha demostrado tener personalidad, juego, que pelea, estamos más vivos que nunca”.

En los Universitarios para este duelo podrían ser de la partida: el arquero uruguayo Gonzalo Falcón, los argentinos Zaid Romero,  Lucas Ezequiel Piovi y Tomás Molina. En consecuencia los Centrales saldrían al campo de juego con: Gonzalo Falcón; José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero y Jean Quiñonez; Ezequiel PIovi, Joao Ortiz, Alex Alvarado, Michael Hoyos y Nilson Angulo; Tomás Molina.

Con respecto a Defensa, luego de su eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Liga por su derrota contra Boca Juniors,, el plan sería presentar esta alineación: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Gabriel Hachen y Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel

VAVEL Logo