En el Nuevo Gasometro Defensa y Justicia le ganó a San Lorenzo por 4 a 3 en un partido atractivo y emocionante. En el primer tiempo el equipo visitante comenzó a construir la victoria a través de un cabezazo infalible de Walter Bou. En el primer tanto, el centro de Francisco Pizzini al goleador fue letal para el fondo del Ciclón. En esa etapa el dominio del Halcón fue decisivo en el desarrollo del juego porque no se tomó descanso a la hora de atacar. Carlos Rotondi, Pizzini, Bou y Miguel Merentiel fueron una pesadilla en el campo azulgrana. En otra buena jugada el ex delantero de Godoy Cruz convirtió el 2 a 0 y la preocupación en el local era desoladora.

En la segunda parte, el ex atacante de Newell's redondeó su buena labor al anotar el 3 a 0 y dictaminó que la victoria del cuadro de Florencio Varela no se podía escapar. Sin embargo la formación dirigida por Pedro Troglio cambió su postura, se adelantó uno metros y complicó a Defensa. En una llegada de peligro  Agustín Martegani descontó el resultado y le dio una inyección de ánimo a los Gauchos de Boedo. Unos minutos después en otro avance Cristian Zapata marcó el 2 a 3 y así empezó a soñar con el empate.

No obstante el elenco orientado por Sebastián Beccacece se recuperó de esos golpes y se metió de vuelta en partido. Tuvo la gran oportunidad de conseguir el cuarto tanto a través de un penal inexistente pero el arquero Sebastián Torrico puso justicia y sacó el remate. Finalmente el combinado visitante encontró el gol por obra y gracia de una gran definición de Pizzini

El marcador dio sorpresas nuevamente porque San Lorenzo no se resignó en una nueva posibilidad y Jeremías James buscó su gol pero en una mala maniobra, Alexis Soto en contra marcó el 3 a 4. Después de esta conquista el Ciclón elaboró otra ocasión pero Ricardo Centurión con su disparo no pudo vencer la seguridad de Ezequiel Unsain. Esta situación fue la última de un compromiso que brindó un juego frenético, con virtudes y defectos, que los entrenadores deberán analizar para darle una fisonomía más regular a sus alineaciones.