En la segunda fecha del Torneo Maurice Revello, en Vitrolles la Selección Argentina Sub 20 derrotó a Panamá por 1 a 0, con un gol de  Alejandro Garnacho y continúa en la cima del Grupo A. En un buen lapso del primer tiempo, el conjunto panameño atacó con agresividad por el costado izquierdo pero se encontró con la firmeza del arquero del seleccionado que conduce Javier Mascherano, Francisco Gómez. Sin embargo con el correr de los minutos el equipo albiceleste mejoró en la parte ofensiva e inquietó con Matías Soulé.

Luego en ese período  la Selección Argentina volvió a inquietar a la defensa rival a través de Castro. Nuevamente, la formación conducida por el Jefecito Mascherano mantuvo esa búsqueda ya que generó  seis avances más, de esta manera reafirmó su  mejoría en el juego y en el dominio. Por ello en el complemento, encontró rápido la apertura del marcador por el talento de Buonanotte y Soulé, quien asistió con maestría a Garnacho.  El delantero de Manchester United hizo gala de su pegada y sutilmente convirtió el único tanto del partido.

A partir de ese gol nació otro encuentro porque Panamá se adueñó de la pelota y buscó con ferocidad el empate. En ese tramo el combinado albiceleste no lo pasó bien porque el contrincante no dejó de llegar. Finalmente los dirigidos por Mascherano sumaron otros tres puntos y está cerca de la clasificación a una de las semifinales del inolvidable Torneo Esperanzas de Toulon.

El seleccionado argentino para este segundo compromiso presentó a: Francisco Gómez; Braian Aguilar, Lautaro Di Lollo, Nahuel Genez y Julián Aude; Maximiliano González, Gino Infantino, Santiago Castro y Facundo Buonanotte; Matías Soulé y Alejandro Garnacho.

Por su parte la alineación dirigida por David Dóniga Lara salió al campo de juego con:  Emerson Dimas; José Matos, Reyniel Perdomo, José Córdoba y Edgardo Farina; Martín Morá y Uziel Maltez; Carlos Rodríguez, Jamel González y Ricardo Phillips; Davis Contreras.