Arquero

Gianluigi Donnarumma (5): Tuvo errores en los dos goles. En el primero no cortó el centro en el área chica que terminó con gol de Lautaro Martínez. En el segundo salió muy tarde para achicarle el arco a Ángel Di María. El argentino definió picándola por arriba del arquero. En el complemento tapó varias pelotas y evitó una posible goleada del conjunto albiceleste.

Defensores

Giovanni Di Lorenzo (6): Perdió el mano a mano con Lionel Messi que concluyó en el 1 a 0. Igualmente recorrió varios metros de la cancha en los primeros 45 minutos y respondió en la marca. Después del descanso pasó a jugar de central y perdió terreno en ataque al igual que todo el equipo.

Giorgio Chiellini (3): No tuvo mucha incidencia. Perdió en velocidad ante Di María en el 2 a 0 y salió en el entretiempo. Último partido en la selección para el defensor de 37 años.

Leonardo Bonucci (2): No interceptó el centro de Messi por abajo, en el gol de Martínez. El Toro le ganó en la media vuelta lejos del área de Donnarumma en la jugada que finalizó con el segundo gol argentino.

Emerson (6): Fue el más participativo de la Azzurra en la parte inicial del encuentro, tanto en ataque como en defensa, aunque no fue acompañado por sus compatriotas.

Mediocampistas

Jorginho (4): Fue el encargado del equipo al distribuir el juego, aprovechó las libertades que le brindó la mitad de cancha argentina. Luego del gol de Martínez perdió incidencia en el encuentro y no pudo remontar su protagonismo.

Nicolò Barella (4): De los mediocampistas italianos fue el más participativo en la defensa, en el inicio del partido casi que tenía marca personal con Messi. Su partido se diluyó al igual que todos la mayoría de sus compañeros.

Matteo Pessina (1): No participó del encuentro y se demostró en la poca llegada del conjunto azul al arco rival. Lo cambiaron a los 17 minutos de la segunda parte.

Delanteros

Federico Bernardeschi (3): Complicó en pocos momentos a la defensa argentina. Hubo momentos  en que demostró desequilibrio, pero fueron escasos.

Andrea Belotti (3): Casi no tocó la pelota, aunque no fue por su culpa. Como la pelota no le llegaba, el delantero corrió más para presionar la salida del rival que para atacar. Salió reemplazado en el entretiempo.

Giacomo Raspadori (6): Lo mejor del primer tiempo para Italia. Ayudó en el retroceso ya que acompañó la subida del lateral argentino Nahuel Molina y recuperó varias pelotas. Las ocasiones más claras del equipo pasaron por sus pies. En los segundos 45 minutos no participó.

Suplentes que entraron

Manuel Lazzari (3): Entró antes de comenzar la segunda etapa con el objetivo de ser incidente en el ataque del costado derecho, pocas veces intentaron jugar por ese costado y el futbolista no tuvo protagonismo.

Gianluca Scamacca (2): Ingresó en un cambio de punta por punta y casi no tuvo ocasiones. Sufrió de lo mismo que Belotti.

Manuel Locatelli (5): La razón de que su presencia en el partido fue para liberar a Jorginho y equilibrar la mitad de cancha. Al comienzo de la segunda mitad lo lograron pero cuando comenzó a dominar el partido Argentina se perdió el poco trabajo hecho por el jugador.

Leonardo Spinazzola (3): Reemplazó a Pessina para intentar tener otro juego en el mediocampo, pero le tocó ingresar en un momento del partido donde Italia casi no tocaba la pelota.

Alessandro Bastoni (3): Argentina atacaba constantemente y Roberto Mancini, el entrenador italiano, decidió ingresar un central para dejar de improvisar con Di Lorenzo de en esa posición. Bastoni sufrió muchos contraataques el cual uno culminó con el tercer gol para la Albiceleste por parte de Paulo Dybala.