Vélez enfrentará a Patronato por el debut de la Liga Profesional 2022 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella el sábado a las 19 con el arbitraje de Jorge Baliño. 

Luego de un cierre de primer semestre con una gran alegría gracias a la clasificación a Octavos de Final de la Copa Libertadores, ahora el Fortín tiene que sostener el buen rendimiento para cumplir en el certamen dónde peor imagen dio: el torneo local. Al envión anímico que fue clasificar en la última fecha de manera agónica y con goleada, también se suma la llegada de Alexander Medina como nuevo técnico del club de Liniers. 

NUEVO TÉCNICO 

El “Cacique” arriba a Vélez con un contrato por 18 meses tras su paso por Nacional, Talleres e Internacional de Porto Alegre. Tendrá como objetivos las tres competencias en juego en lo que queda de temporada: Liga Profesional, Copa Argentina (16avos) y Copa Libertadores (8vos).

Convocados por Medina para enfrentar a Patronato
Convocados por Medina para enfrentar a Patronato

 

Para su debut al frente de Vélez, Medina mantendría el equipo que venía siendo titular con Julio Vaccari: Hoyos; Guidara, Gómez, De Los Santos, Ortega; Perrone, Garayalde; Orellano, Soñora, Janson; Pratto. 

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ANTE EL PATRÓN

Se cruzaron en 9 ocasiones dejando un balance de 3 victorias para El Fortín, 5 empates y 1 victoria para los de Paraná. 
El último enfrentamiento fue el 3 de diciembre de 2021 por la fecha 24 de la Liga Profesional 2021 con un resultado de 0-0 en el Amalfitani.

 

El último encuentro con goles entre ambos fue un 1-0 con gol de Ricardo Centurión en la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional 2021 disputado el 30 de abril de ese mismo año. 

VAVEL Logo
Sobre el autor