Largo días de charlas, dudas en el medio y todo parece indicar que la novela tendrá un final. Durante el actual mercado europeo, es una de las estrellas que se encuentra en libertad de acción tras decidir no renovar su contrato con el París Saint Germain y el apellido de Ángel Di María apareció en carpeta de algunos elencos del Viejo Continente.

En los últimos días, la “Vecchia Signora” era uno de los principales interesados en contar con el rosarino, desde el conjunto de Turín acercaron un ofrecimiento a su entorno y en su momento, se cansaron de esperar una respuesta. Debido a esto, la idea principal del ex futbolista del Real Madrid estaba aguardando un ofrecimiento concreto del Barcelona y en el club catalán solamente quedó en un simple rumor.

Con el correr de las horas, el “Culé” no aceleró a fondo por quedarse con el jugador de 34 años y a pesar que el elenco que milita en la Serie A, había bajado la guardia, el “Fideo” armará las valijas con destino final Turín. En principio, el ex PSG quería firmar contrato por una temporada, aunque los italianos buscaban convencerlo que sea por dos y finalmente será por un año más, en junio de 2023 nuevamente quedará con el pase en su poder.

Al conocerse esta noticia, el histórico arquero Gianluigi Buffon, hoy en el Parma de la Segunda División lo elogió en una entrevista con La Gazzetta dello Sport: “Di María en la liga italiana, sería como Maradona. Hoy la Serie A está empobrecida a nivel técnico y Ángel tiene calidad de sobra, en pocas palabras es un buen jugador de fútbol” comentó ante el prestigioso periódico. Por otra parte, en la misma línea su ex compañero en el “Merengue”, Iker Casilla también no dudó al referirse sobre el futuro del ex Rosario Central: “Tiene tiros impresionantes y puede decidir partidos por sí mismo” declaró el ex portero español.

Los caminos de la Juventus y Di María están dados para unirse en las próximas semanas. Una de las novelas del Viejo Continente, está llegando a su final.