Sebastian Sosa (5): el arquero uruguayo respondió cuando se lo buscó, pero sigue dejando dudas sobre algunas decisiones que toma. Salva bajo la línea casi lo que era un gol de Jhonatan Candia, tras blooper de Insaurralde y luego hizo lo propio ante Gino Infantino, pero fue lento para sacar en las ocasiones que recuperó la pelota. Tuvo salidas erradas en algunos centros, pero hoy fue importante para mantener el resultado.

Alex Vigo (2.5): no fue un buen cotejo del lateral derecho. Mucha voluntad para avanzar, pero poca precisión en los desbordes. Descuidó mucho su espalda, por lo que Central optó por atacar desde ahí. Se ganó la tarjeta amarilla por ir fuerte de forma innecesaria.

Sergio Barreto (4.5): la defensa no tuvo una buena performance, pero Checho fue el mas regular de los cuatro. Logró anticiparse varias veces y mostró un buen juego aéreo, aunque en la retaguardia sufrió los mismos problemas que Vigo.

Juan Insaurralde (2): el Chaco abusó de los pelotazos, y le costó ser preciso y el retroceso. Fue el más superado de los defensores, y ralentizó el juego con sus transiciones y sus pases hacia atrás. Por si fuera poco, las atajadas de Sosa llegaron por errores suyos. Con la llegada de Edgar Elizalde, su lugar está cada vez menos asegurado.

Lucas Rodríguez (3.5): el lateral izquierdo es un jugador limitado en lo técnico, es sabido, pero también solía ser cumplidor, y ya no lo es. Nunca pudo avanzar por su banda y no fue preciso. Tuvo algunos buenos cortes yendo al piso.

Iván Marcone (3): otro mal encuentro del reconocido hincha de Independiente, que empezó a generar murmullos cuando toca la pelota. Se lo ve lento e impreciso, con mínimas pinceladas de su jerarquía en ciertos pases o lujos. Muy acelerado en lo anímico y peleador, volviéndose a hacer amonestar.

Lucas Romero (4): el Perro no sostuvo el nivel de partidos anteriores, pero estuvo participativo como interior para apoyar los pocos ataques que se generaron. Se lo notó indignado con las decisiones del árbitro y no dio seguridad con algunas pérdidas que tuvo.

Alan Soñora (4): el 10 estuvo desdibujado en el cotejo. No logró ser profundo, no encontró a los delanteros para generar chances claras y se perdió entre toques intrascendentes. No recuperó su nivel luego de su última lesión.

Tomás Pozzo (5.5): el enganche fue de lo mejor del equipo hoy. Estuvo encarador, voluntarioso y generó peligro con su velocidad y gambeta. En ocasiones se excedió de traslado, pero en otras se encontraba muy solo como para elegir otra opción. Su salida no se entiende, salvo por una cuestión de cansancio.

Leandro Fernández (3): floja presentación del 9 rojo. Impreciso y atolondrado, recordando al Lean que se fue resistido en 2020. Discutió mucho con los rivales y el árbitro, además de tirarse en cada duelo que perdía buscando conseguir la falta. Tiene vergüenza deportiva, pero también se puede pasar de impetuoso.

Facundo Ferreyra (3.5): en contraposición a su buen debut, el Chuky distó de repetir esa actuación hoy. Le volvió a tocar disputar los pelotazos contra los centrales y estuvo voluntarioso, pero sus dos chances erradas (anuladas por offside) hablan un poco del bajo promedio de gol que tuvo en los últimos 4 años: un mano a mano a donde estaba el arquero, y una volea alta.

Santiago Hidalgo (6): interesante debut del chico de 17 años, que no le pesó la camiseta y fue el mejor de la cancha junto a Pozzo. Está en proceso, y ojalá no se lo apure por las urgencias, pero demostró su habilidad, su velocidad y le hizo un gran pase profundo a Ferreyra, aunque estaba adelantado. Erró pases, pero la imagen del juvenil arengando al equipo tras recibir los aplausos de la gente muestran su personalidad.

Damián Batallini (3.5): el más resistido de la tarde por haber tirado la camiseta contra Racing no tuvo un buen ingreso. Mostró su juego friccionado y de choque, no encaró en ningún momento y, a favor, consiguió faltas que no fueron aprovechadas.

Rodrigo Márquez (3.5): el Chila intentó, pero sigue sin aprovechar cuando le toca entrar. Abusa de llevar la pelota y toma decisiones tarde, lo que le cuesta caro al equipo. Le hicieron una falta en una buena posición sobre el final, pero el propio Márquez la desaprovechó.