Vélez visitará a Talleres por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Mario Alberto Kempes esta noche desde las 21:30 con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino. 

El equipo del Cacique Medina irá al Kempes en búsqueda del pasaje a las semifinales de la máxima competición continental. Llega a esta instancia con la ventaja mínima en el marcador de un gol tras la victoria agónica en el José Amalfitani por 3-2. El equipo llega tras perder por la Liga Profesional por 2-1 ante Unión de visitante, una condición que se le complica bastante en lo que va del año. La última victoria fuera de casa para el conjunto de Liniers fue, hace casi tres meses, en el Gran Parque Central ante Nacional de Uruguay, resultado conseguido con un gol al último minuto de Maxi Perrone, el cual fue clave para pasar la fase de grupos. 

Cabe recordar que desde esta temporada ya no está en vigencia la ventaja por goles de visitante, por lo que, para colocarse entre los 4 mejores de América, a Vélez le bastará con conseguir un empate. 

PROBABLE FORMACIÓN

El Cacique tiene a todos sus futbolistas a disposición por lo que la única duda será si repite con Matías De Los Santos junto a Valentín Gómez en la zaga central o se da el ingreso de el “Faraón” Diego Godín.

Los concentrados de cara al encuentro en Córdoba
Los concentrados de cara al encuentro en Córdoba

 

Formación: Hoyos; Jara, De Los Santos/Godín, Gómez, Ortega; Perrone, Garayalde; Orellano, Bou, Janson; Pratto.

ENCUENTRO DE IDA