Gabriel Arias (5): Tuvo poca o casi nula intervención en el partido. No pudo detener el penal. Nada que reprocharle al capitán de Racing.

Facundo Mura (7): Fue el mejor futbolista de La Academia. Subió incansablemente y se asoció muy bien con sus compañeros. Armó la jugada del tanto de Copetti. No sufrió demasiado en defensa.

Jonathan Galván (5): Valoyes le ganó en el mano a mano varias veces, como es de esperar. Fuera de eso, tuvo un desempeño irregular.

Lucas Orban (2): El peor de la cancha. Bajó increíblemente su rendimiento luego de un primer tiempo aceptable, sin grandes errores. Cometió un infantil penal a Valoyes que terminó costándole demasiado caro a Racing. Fue constantemente superado por sus rivales. Mejoró en los últimos minutos, cuando a era demasiado tarde.

Eugenio Mena (4): Poca presencia del lateral en ataque, y cuando la tuvo fue impreciso. Hace un tiempo que dejó de tener el rendimiento del 2021.

Aníbal Moreno (3,5): Fue una sombra respecto a sus habituales presentaciones. Perdió muchas pelotas en la mitad de la cancha y estuvo lento en la recuperación. La mitad de la cancha fue vía libre para ambos equipos.

Carlos Alcaraz (6,5):  A pesar de tener errores en los pases, fue fundamental en la transición hacía la fase ofensiva de Racing. La dinámica que le entrega al equipo es siempre destacable. Además, convirtió un excelente gol de cabeza.

Jonathan Gómez (5): Estuvo lejos de ser determinante. Intentó asociarse, pero el modus operandi del partido no se adaptó a sus condiciones.

Gabriel Hauche (4,5): Olvidable performance del “demonio”. Estuvo lento en las tomas de decisiones. Desde el semestre pasado que es irregular.

Nicolás Oroz (4): Gago le dio otra vez la chance de ser titular y no la aprovechó. Pocas trascendencia. Estuvo inconexo, le faltó buscar más la pelota.

Enzo Copetti (5): Mal partido del delantero de Racing. Erró un gol sin arquero que pudo haber abierto el partido antes. Igualmente, siempre ganó de cabeza y ayudó a sus compañeros en las segundas pelotas.

  • Futbolistas que ingresaron desde el banco de suplentes:

Gonzalo Piovi (4): Ingresó por Mena y siguió en la misma línea que el chileno.

Maximiliano Romero (3): No toco la pelota prácticamente. Le faltó presencia en el área rival.

Edwin Cardona (4): El poco tiempo que estuvo en cancha no le valió para cambiar un destino que ya estaba decidido. Poco puede hacer en quince minutos.

Leonel Miranda: No calificable.

Román Fernández: No calificable.