Arqueros

Andre Blake (4): Salvo alguna tapada no forzada y el primer gol de Julián Álvarez, que algo más podría haber hecho, el arquero no tuvo mucha participación.

Defensores

Javain Brown (2): No participó del ataque y la mayoría de las jugadas rivales vinieron por su costado. No supo detener las pocas incursiones ofensivas argentinas. Lo reemplazaron sobre el final.

Damion Lowe (5): Es verdad que la defensa, incluyéndolo a él, se distrajo en el primer gol. Igualmente supo mantener los tiempos del partido en los cuales Argentina no presionó.

Adrian Mariappa (4): Mucha acción no tuvo salvo ciertas intercepciones o la apertura del marcador, en la cual dejaron solo a Álvarez.

Amari Bell (6): El lateral derecho fue el más participativo de su equipo. Fue el más incisivo en ataque y en el apartado defensivo destacó porque por su costado casi no trascendió el ataque argentino, incluyendo a Ángel Di María por aquél sector.

Volantes

Leon Bailey (2): El desborde ofensivo debió corresponderle a él, pero el jugador de Aston Villa no logró incomodar a la defensa rival en todo el partido.

Daniel Johnson (2): Poca participación y desorganizado por momentos, perdió varias pelotas en su imprecisión.

Ravel Morrison (5): De lo más conectados al juego del equipo. La mayoría de las veces la pelota pasaba por sus pies y fueron los momentos en los cuales Jamaica estuvo más cerca del arco defendido por Emiliano Martínez.

Bobby Reid (5): Le costó incomodar a la defensa argentina, pero al menos fue intenso y provocó mucho movimiento en el juego de su equipo.

Delanteros

Shamar Nicholson (1): No participó del ataque, ni del juego de Jamaica. No entró en partido. Fue reemplazado en el complemento

Michail Antonio (4): Perdió ambos duelos con los centrales argentinos pero fue la búsqueda más común de sus compañeros y la mayor amenaza para el rival. Salió de cambio sobre el final

Suplentes

Andre Gray, Kaheem Parris, Jamal Lowe (Sin Clasificar): Algunos tuvieron más tiempos que otros pero ninguno conectó con el juego del equipo y no fue por su culpa.