Los “Chicos del Reggae” en una nueva era
con Hallgrimsson en la conducción
NUEVA ETAPA. Jamaica está en el inicio de la era Hallgrimsson como entrenador y sueñan con un triunfo en este nuevo periodo. Foto: Vavel Argentina

Será el último contacto que tendrá Lionel Scaloni con sus dirigidos este martes en Nueva Yersey, luego del encuentro en el estadio del Red Bull Arena, los futbolistas regresarán a sus clubes para encarar el cierre de esta temporada antes de volverse a jugar para la cita mundialista. Después de la goleada ante Honduras, mostrando una buena imagen en líneas generales en la primera prueba de esta doble ventana, la Scaloneta se medirá contra otro país de Centroamérica y se trata de Jamaica estará en el horizonte cercano.

Tras quedar sin chances de clasificar directamente o entrar al puesto de repechaje, los dirigentes del país decidieron cortar el ciclo de Paul Hall para cerrar la llegada del experimentado, Heimir Hallgrismsson. En los primeros días del ex director técnico que tiene pasado por la Selección de Islandia tiene una buena actualidad en la Liga de las Naciones de la Concacaf y marcha en primer lugar del grupo A acompañado de México y Surinam, en tres fechas disputadas tiene cinco puntos cosechados.

En su última presentación previa a esta doble fecha FIFA, en su casa empató 1 a 1 ante la “Tri” de Gerardo Martino, comenzó ganando gracias al tanto de su figura León Bailey y Luis Romo puso cifras definitivas. Recién volverá a tener acción en marzo del año que viene por esta competición y frente al mismo adversario.

Desde el Mundial de Francia 1998, Jamaica no juega una Copa del Mundo y en aquel entonces se quedó afuera en primera ronda, contó con la participación especial de Theodore Whitmore. Tiene poca experiencia en este certamen en el Alemania Federal de 1974 se retiró antes de tiempo y en México 1986 fue excluido de la competición.

La nómina de convocados para este partido en New Yersey

Arqueros

Dillon Barnes (Queen Park Rangers, Inglaterra); Jahmalí Waite (Pittsburgh, Estados Unidos) y Kemar Foster (Waterhouse FC, Jamaica)

Defensores

Adrián Mariappa (Macarthur FC, Australia); Richard King (Cavalier SC, Jamaica); Javain Brown (Vancouver Whitecaps, Canadá); Jamoi Topey (Mount Pleasant, Estados Unidos); Joel Latíbeaudiere (Swansea, Gales); Gregory Leigh (Ipswich Town, Inglaterra); Amari Bell (Luton Town, Inglaterra) y Damion Lowe (Inter de Miami, Estados Unidos)

Mediocampistas

Daniel Jhonson (Preston North End, Inglaterra); Bobby Rei (Fulham, Inglaterra); Rawel Morrison (DC United, Estados Unidos); Kevin Stewart (Blackpool, Inglaterra); Jonathan Rusell (Huddersfield Town, Inglaterra) y Kevon Lambert (Phoenix Rising FC, Estados Unidos)

Delanteros

León Bailey (Aston Villa, Inglaterra); Michail Antonio (West Ham, Inglaterra), Andre Gray (Aris Salónica, Grecia); Jamel Lowe (Bournemouth, Inglaterra), Shamar Nicholson (Sparta Moscú, Rusia) y Kaheem Parrís (Dinamo Kiev, Ucrania)



VAVEL Logo