Los de  Victoria recibirán  a Independiente en un partido donde se juega más que tres unidades , Tigre necesita ganar para no perder terreno en la tabla de clasificación a Copa Sudamericana y por eso pondrá lo mejor que tiene disponible el entrenador.

En esta recta final del año y del torneo el equipo de Diego Martínez parece encontrarse en el mejor momento futbolístico del campeonato, por eso el entrenador del Matador haría una sola variante en el equipo titular y será obligada, ésta es el ingreso de Sebastián “Perro” Prédiger por Ezequiel “Equi” Fernández que la fecha pasada llegó a la quinta amarilla.

Tigre acumulaba tres triunfos seguidos por Liga, pero en la última jornada igualó de visitante 2-2 frente a Sarmiento de Junín, un partido donde el conjunto de Victoria perdió 2 puntos claves. 

En la Liga Profesional el Matador está octavo con 34 puntos, mientras que en la tabla anual se encuentra con 54 unidades y está en la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana, donde el último equipo que estaría clasificando es Estudiantes con 55 puntos, para el equipo de Diego Martínez las unidades en juego durante estas últimas 4 jornadas serán claves para lograr el objetivo.

Independiente por su parte viene de caer 2 a 1 ante Central Córdoba (SE) en Avellaneda. El conjunto visitante tuvo un traspié en la fecha pasada que le cortó una racha de 4 triunfos consecutivos por liga profesional.

El historial entre Tigre e Independiente muestra que hay un total de 19 encuentros, con 3 victorias para el Matador y 9 para el Rojo. Empataron en 7 oportunidades. El último partido entre ambos se disputó el 9 de abril de este año y terminó 1 a 1.

El partido se jugará en el estadio José Dellagiovanna y comenzará a las 13 horas de este domingo 9 de octubre, será televisado por TNT Sports y el árbitro de campo designado para el encuentro es Fernando Echenique y Leandro Rey Hilfer estará en la cabina del VAR.

La probable formación de Tigre:

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza; Abel Luciatti, Sebastián Prieto ,Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Alexis Castro; Facundo Colidio, Mateo Retegui, Blas Armoa.  Dt.: Diego Martínez

 

La probable formación de Independiente:

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Lucas González, Iván Marcone, Tomás Pozzo; Damián Batallini, Facundo Ferreyra y Leandro Benegas.         Dt.:  Julio Falcioni