Tigre sufrió y empató 2-2 contra Sarmiento
El matador consiguió un punto en su visita al Estadio Eva Perón (Foto: Tigre Oficial).

En el Estadio Eva Perón, Tigre visitó a Sarmiento de Junín y logró un empate 2-2. Los tantos fueron marcados por Blas Armoa y Facundo Colidio. El Matador, que volvió a repetir equipo, contaba con la baja de Victor Cabrera por lesión y en su lugar volvía a la titularidad el jugador surgido de las inferiores, Brian Leizza.

El partido empezó con un Sarmiento superior que dominaba mediante pases largos a la espalda de los centrales de Tigre, que se mantenían muy abiertos. De una jugada a balón parado llegó el gol del Verde, un mal marcaje y una torpe salida de Gonzalo Marinelli,, propició el remate en solitario de Javier Toledo. 

El Matador contragolpeó y en tan solo 5 minutos, Armoa (quinto gol consecutivo) y Facundo Colidio pusieron por delante al marcador, tras aprovechar los rebotes generados por los remates de sus compañeros.

Sarmiento amenazó con su poderío en balones al área y Gonzalo Marinelli se encargó de salvar hasta dos veces a Tigre. El Matador no conseguía hacerse con el control de la pelota, y los cambios no ayudaron a conservarla, por lo que se cambió el planteamiento a mantener el resultado, pero sobre el final Luciano Gondou empata el partido tras aprovechar un mal rechace.

El Matador suma 8 partidos sin derrotas, y es el equipo más goleador del campeonato con 34 goles a favor. Blas Armoa marcó por quinta vez en 5 fechas. 

La próxima fecha, Tigre recibirá a Independiente el domingo 9 de octubre a las 13:00hs. 

FICHA DEL PARTIDO

Estadio: Eva Perón

Arbitraje: Fernando Espinoza

Fecha: 23

Formaciones:

Sarmiento: Sebastián Meza; Jean Rosso, Manuel Guanini, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Sergio Quiroga, Emiliano Mendez, Lucas Castro, Yair Arismendi; Jonathan Torres, Javier Toledo.

DT: Israel Damonte.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Alexis Castro; Blas Armoa, Facundo Colidio y Mateo Retegui.

DT: Diego Martínez.

Goles:

Sarmiento: Javier Toledo (16´) y Luciano Gondou (85´)

Tigre: Blas Armoa (39´) y Facundo Colidio (44´)

Cambios:

Julián Brea x Yair Arismendi, David Gallardo x Lucas Castro, Gonzalo Bettini x Federico Rasmussen, Luciano Gondou x Jonathan Torres, Lisandro López x Sergio Quiroga. (S)

Sebastián Prediger x Blas Armoa, Agustín Obando x Alexis Castro, Cristian Zabala x Lucas Menossi, Agustín Baldi x Ezequiel Fernández, Gonzalo Flores x Mateo Retegui. (T)

Amonestados:

Federico Rasmussen, Gonzalo Bettini. (S)

Abel Luciatti, Brian Leizza, Lucas Blondel, Alexis Castro, Ezequiel Fernández. (T)

 

 

VAVEL Logo