Durante el encuentro ante Colón, Racing sufrió una baja muy importante de este último tiempo. Emiliano Vecchio, mediocampista del club, luego de un fuerte choque sintió, automáticamente, una molestia en la zona de los ligamentos.

Tras su salida, la institución estuvo a la espera de los resultados realizados, los cuales arrojaron la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Una vez conocida y divulgada la noticia, el jugador subió a su cuenta de Instagram un mensaje el cual preocupó a todo el mundo Racing, ya que, en la mayoría de los casos se daba por cerrada la decisión de que Vecchio colgaría los botines y se alejaría de las canchas tras la lesión.

 

 

Por otro lado, la dirigencia y cuerpo técnico de "La Academia" este sábado habrían concretado una reunión, donde Fernando Gago buscó convencerlo de que se opere lo antes posible ya que, la idea del DT es convocarlo a la lista de buena fe para la Copa Libertadores y renovarle el contrato hasta diciembre del 2024. Luego de esta propuesta, el jugador optaría por seguir este camino y llegar a recuperarse, entre el tiempo estimado que le dieron siendo de 6 a 8 meses, para seguir en el club.

  • ¿Cómo reaccionó el hincha tras tantas suposiciones?

Desde que llegó al club e hizo su debut frente a Vélez Sarsfield, la gente le dio una cálida bienvenida. Centrándonos en ese encuentro, Racing ganó 2 a 0. Con goles de Matías Rojas y Fabricio Domínguez, donde este último fue asistido por Emiliano Vecchio quien procuró darle lo necesario al equipo cada vez que entre, como lo viene haciendo partido tras partido.

  • ESTADISTICAS:

Emiliano lleva 14 partidos jugados de 25 en total, con 3 goles y 4 asistencias. Mantiene una precisión de pase del 85%.